Cindy Crawford estrena los 54 como una belleza inmortal

La supermodelo de los 90 afronta la madurez de su vida manteniendo a la perfección la esencia con la que arrasaba en la pasarela hace 30 años

Ver vídeo
Así ha cambiado Cindy Crawford a lo largo de los años / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cindy Crawford parece haber encontrado la fórmula de la eterna juventud. La supermodelo americana soplaba ayer las velas de su 54 cumpleaños. Una cifra que para nada se ajusta a su físico, pues sigue estando igual de despampanante que cuando se subía a la pasarela en la década de los 90. Aunque es probable que para mantener su belleza inalterable la modelo haya recurrido a la medicina estética para realizarse algún pequeño retoque que ayude a frenar el paso del tiempo por su rostro, lo cierto es que, de ser así, estos son tan sutiles que apenas se aprecian.

Cindy Crawford

A sus 54 años, Cindy está espectacular / Gtres

La icónica diva posee una potente genética que le permite continuar trabajando en la industria una vez pasada la barrera de los 50. De hecho, son numerosas las campañas en las que la modelo presume de cuerpo y figura en lencería, algo ante lo que recientemente necesitaba hacer frente mientras lanzaba una importante y potente reflexión. «Recuerdo que una persona desagradable en Instagram – parece ser que abundan – escribió algo como ‘Ah, ¿por qué sigues haciendo eso a tu edad?’”, explicaba al portal WWD acerca de uno de sus últimos desnudos. “Yo pensé, ‘¿Es que hay una edad en la que estar desnudo ya no es bonito?’ Tan solo es un tipo de belleza diferente”, aseguraba.

View this post on Instagram

Summer Friday, but make it Vogue.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Su mítico lunar, su melena castaña y el maquillaje, siempre sutil, son algunas de sus señas de identidad más características. Pero, más allá de su indiscutible belleza, la modelo cuenta con un estilo a la hora de vestir más que característico. Los vaqueros son su prenda favorita para el día a día. Prenda que suele combinar con básicos, como blazers y blusas. Aunque no suele arriesgar en sus looks de Street style, Cindy posee un excelente gusto clásico y atemporal gracias al cual se ha ganado el reconocimiento y el aplauso de numerosos expertos en moda. Un don que ha sabido transmitir a la perfección a su hija Kaia Gerber.

Cindy Crawford

Donatella Versace recuperó a las supermodelos de los 90 en un icónico desfile en 2018 / Gtres

Con motivo de su cumpleaños, Crawford ha querido mandar un mensaje a sus millones de seguidores en redes sociales apoyando una causa solidaria, ya que, además, está plenamente concienciada con el medioambiente y los seres que habitan en el planeta. «Hoy celebro mi 54 cumpleaños con Charity: Water. El agua limpia puede y debe ser más accesible para quienes la necesitan. Una pequeña donación puede marcar una gran diferencia», escribe la maniquí haciendo referencia a esta ONG, concienciada con la accesibilidad del agua potable en países subdesarrollados. «Os dejo el enlace en mi biografía. Muchas gracias por todo el cariño y amor que me estáis enviando por mi cumpleaños y por contribuir en este proyecto», concluía.

Lo último en Estilo

Últimas noticias