Presumiendo de cuerpazo

Los indescriptibles bikinis de la cantante Christina Milian

Christina Milian / Gtres
Christina Milian / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los chapuzones del verano del universo celebritie jamás pasan desapercibidos, ni para los paparazzi ni para muchos curiosos, y son analizados con lupa. Es el caso, por ejemplo, de la cantante estadounidense Christina Milian, cuyas recientes instantáneas playeras han venido protagonizados por unos bikinis de lo más llamativos, dignos de analizar y, a nuestro juicio, no copiar.

La joven de 35 años fue pillada hace tan solo unos días durante sus vacaciones en Miami Beach. La artista, que en más de una ocasión ha demostrado no tener miedo ni a arriesgar ni a mezclar varias tendencias a la vez, lució un estilismo de lo más sugerente para bañarse en aguas del Atlántico.

Christina Millian / Gtres

Christina Milian / Gtres

Un conjunto formado por dos piezas, con el que presumió de cuerpazo, le valió para convertirse en el centro de todas las miradas de la playa. El curioso atuendo estaba formado por un top de rejilla con tiras de cuero, perfectas para tapar su voluminoso escote, como parte de arriba, y una braga a conjunto de color negro y tiro alto, con rejilla incorporada también, que realzaba su figura. Para un día de playa, la también actriz completó su look de baño con unos pendientes dorados en forma de aro; sin duda, de lo más sencillos para una jornada acuática.

Christina Millan / Gtres

Christina Millan / Gtres

Pero esto no termina aquí. Días más tarde, Christina Milian volvió a dejar a todos boquiabiertos con otro llamativo bikini. Esta vez el color elegido fue el nude, pero lo más sorprendente es el diminuto tamaño que tienen ambas partes. Para la superior se sirvió de una pieza en forma de triángulo, que combinó con una ‘braguita’ brasileña. Nuevamente, no se olvidó de lucir sus llamativos aros dorados, y esta vez se lanzó al mar con una cadena que le rodeaba el escote y le caía hasta la cintura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias