Moda

Los chollazos de Stradivarius, estas son las prendas de 5,99 que debes comprar

Los chollazos de Stradivarius son prendas con descuentos del 70% que debes comprar sin dudarlo.

Los chollazos de Stradivarius, estas son las prendas de 5,99 que debes comprar
Los chollazos de Stradivarius, estas son las prendas de 5,99 que debes comprar

Los chollazos de Stradivarius son prendas con descuentos del 70% que debes comprar sin dudarlo. En las rebajas de verano nos damos cuenta de la importancia de invertir en un buen fondo de armario. Podemos vestirnos todo el año e ir preparando nuestra maleta para los días en los que el calor no será tan intenso. Una de las estrategias de las expertas en rebajas es comprar las prendas para todo el año, en esta selección de prendas encontrarás las que podrás usar en cualquier estación. Toma nota de los chollazos de 5,99 euros de Stradivarius que no puedes dejar escapar.

Estos son los chollazos de Stradivarius por 5’99 que debes comprar

Esta camisa se vende por mucho menos de lo que costaba, es el momento de comprarla ahora para tener una prenda que vamos a aprovechar al máximo. Está disponible en dos colores y es un buen fondo de armario, para usar como chaqueta o tenerla lista para cualquier ocasión. Con unos pantalones, un pichi o una falda triunfaremos casi todo el año.

Los chollazos de Stradivarius, estas son las prendas de 5,99 que debes comprar

Una blusa con cuello boho que nos convertirá en las más elegantes del barrio. Es imposible resistirse a esta prenda que vale mucho menos de lo que parece. Son solo 6 euros, es la más barata de las rebajas y representa el fondo de armario definitivo. Tenerla en casa supone disfrutar de una pieza de esas que son atemporales y combinables con todo.

El chaleco lo puedes llevar en verano sin nada debajo o en invierno con una camisa. Los chalecos son una de las mejores armas para luchar contra la crisis. Los llevaremos muy a gusto, son elegantes y disfrutaremos de una prenda que estiliza y siempre quedará bien. Con unos vaqueros para salir a tomar algo o unos pantalones más de arreglar, son un básico.

Deja que las flores lleguen a tu armario. Esta camisa es la típica que nos alegramos de ver rebajada. Una prenda que tiene una cierta chispa y que al ser camisa también podemos llevar como chaqueta. Con unos shorts se convertirá en nuestra compañera de viaje hacía la plaña. Póntela con unos vaqueros para llegar a la universidad o a la oficina, quedará perfecta.

Este chaleco lo tienes también a conjunto con la falda, es decir, por 12 euros tendremos un conjunto espectacular. Un dos piezas que podremos llevar junto o separado. Con una camisa o un jersey básico debajo lo podremos lucir en otoño-invierno o incluso en primavera. Es un básico que no puedes dejar escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias