Critics' Choice Awards 2020

Charlize Theron, la invitada más sexy en los Critics’ Choice Awards 2020

Nicole Kidman, Renée Zellweger, Laura Dern o Jennifer Lopez son otras de las estrellas que han brillado en la alfombra roja

Charlize Theron
GALERÍA: Las estrellas de Hollywood brillan en los Critics' Choice Awards. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La industria cinematográfica continúa vistiéndose de gala. En esta ocasión, ha sido el turno de los Critics’ Choice Awards, que han reunido en Santa Mónica a los rostros más destacados de la meca del cine. Como era de esperar, las estrellas han sacado sus mejores armas de estilo se ha vestido de gala en la vigésimo quinta edición de los galardones que celebran lo mejor del cine y la televisión según la crítica estadounidense.

Charlize Theron ha sido la más sexy de la alfombra roja y no solo por la elección del vestuario. La actriz de Monster ha acudido a la velada con un sensual vestido con pronunciado escote en pico, gran apertura lateral y rayas negras y plateadas. La intérprete ha acompañado el diseño de Custom Celine con una blazer arremangada, un colgante en forma de media luna de Messika Paris y un femenino corte pixie.

Charlize Theron
Charlize Theron en los Critics’ Choice Awards. / Gtres

Nicole Kidman también ha acudido a la entrega y, como era de esperar, ha brillado. Aunque no ha arriesgado especialmente, la protagonista de Big Little Lies con un palabra de honor de Armani Privé con falda larga con falda de vuelo.

Nicole Kidman
Nicole Kidman en los Critics’ Choice Awards. / Gtres

Zendaya Coleman, Renée Zellweger, Laura Dern o Jennifer Lopez han sido otras de las celebs que han arrasado en los Critics’ Choice Awards 2020. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Los ‘secretos’ de juventud la reina Sofía por fin ven la luz]

Lo último en Estilo

Últimas noticias