Oysho

La chaqueta de Oysho impermeable perfecta para los días de lluvia

chaqueta de Oysho
La chaqueta de Oysho impermeable perfecta para los días de lluvia

A medida que pasan las semanas y esas frescas brisas del otoño se transforman en esas frías noches y mañanas del invierno, es necesario prepararnos para afrontar las bajas temperaturas de la última parte del año y el inicio del próximo calendario con atuendos abrigados, de primerísima calidad. Mira la chaqueta de Oysho impermeable y perfecta para los días de lluvia.

Por supuesto, el actual mercado nos permite disfrutar de muchas opciones interesantes, pero tras realizar un repaso a fondo, creemos que hay pocas tan atractivas como esta chaqueta de Oysho.

¿Cómo es la chaqueta de Oysho impermeable?

Disponible en colores tanto negro como marrón, dos clásicos que van bien con cualquier estilo y que podrás incluir en todo tipo de eventos durante el invierno, esta chaqueta Primaloft Waterblock posee algunas características realmente interesantes y un precio que te parecerá demasiado asequible para lo que significa como abrigo.

La chaqueta de Oysho impermeable perfecta para los días de lluvia

Lo primero que te habrá llamado la atención es la mención a las innovadoras Primaloft Waterblock, telas que impiden el paso del agua hacia el interior de la chaqueta, de manera que quien la lleva puesta se mantiene seca incluso cuando caen esos aguaceros que empaparían otras prendas.

Si a eso le sumamos la tecnología Primaloft Essentials, podemos decir también que se han utilizado para su confección materiales reciclados, los que de hecho ayudan a repeler el agua, mientras te aseguran que se ha reducido la huella de carbono sobre el medio ambiente al fabricarlas.

Además, como todas las prendas de la colección Primaloft, sus microfibras sintéticas proveen de aislamiento térmico, que no se ve afectado por las condiciones climáticas si hay niebla o lluvia. Siempre disfrutarás del mismo confort y calidez, cualquiera sea el estado del tiempo.

Con un cierre frontal con cremallera y bolsillos laterales con cierre con cremallera, podrás llevar contigo todos tus objetos preciados sin miedo de que queden a la vista de los demás o, eventualmente, puedan caerse por la calle y romperse o perderse.

De hecho, esta chaqueta Oysho ha sido testeada por profesionales para soportar temperaturas que se podrían considerar extremas, hasta los -10° C, sirviéndote asimismo si piensas viajar a alguno de esos destinos en los que normalmente el termómetro se está por debajo de los 0° C.

Elaborada en poliamida y poliéster de la mejor calidad internacional, este artículo ha sido producido aprovechando procesos responsables, por lo que no afecta al planeta mediante la emisión de CO2.

¿Y cuánto cuesta la chaqueta? sólo 39,99 euros, lo que la hace, a nuestro entender, una de las mejores propuestas de cara al próximo invierno, una que no debes dejar pasar por nada del mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias