Moda

¿Quieres ir en pijama en la cena de Nochebuena? Estos son los mejores pijamas de Oysho

¿Quieres ir en pijama en la cena de Nochebuena? Estos son los mejores pijamas de Oysho
¿Quieres ir en pijama en la cena de Nochebuena? Estos son los mejores pijamas de Oysho

Si estás pensando en renovar tu pijama, debes hacerlo pensando en una nueva adquisición, bonita, cómoda y práctica que siempre tengas ganas de ponerte, porque al final ¡quitarnos la ropa de la calle y ponernos cómodas es uno de los grandes placeres de la vida! Aquí te dejamos los mejores pijamas de Oysho.

Por ello, tanto si estás pensando en un nuevo pijama para ti o si quieres regalar en Navidades un conjunto a alguna amiga o familiar ¡necesitas inspiración y un sitio donde buscar!

Es por ese motivo, que ya hemos hecho una búsqueda y su consecuente selección para ahorrarte algo de tiempo, y hemos curioseado por todas las ofertas que Oysho hace este año en pijamas ¡para enseñarte los diseños que más te gustarán! Así solo tendrás que incluirlos en tu carrito. ¡Así que Sigue leyendo para encontrar el pijama ideal!

  1. Para las más frioleras

Si pasas de mantas y quieres ahorrar en calefacción, lo mejor es un conjunto polar que te abrigue mucho y que sientas que es comodísimo, por ello, este pijama de color rojo (¡muy navideño!) seguro que hará las delicias de las que más sufren cuando las temperaturas empiezan a bajar.

De topitos blancos con fondo rojo es toda una tentación. Además como lo encontramos en forma de sudadera puedes ponerte la parte de arriba si te apetece en otras ocasiones y hasta para salir. El vestuario más comfy para esta Navidad, ¡simplemente irresistible!

  1. Con un tacto súper agradable

Este de color azul, es perfecto para las más cariñosas, que buscan una tela súper abrazable para atraer ¡todos los mimos del mundo! El tipo de cuello de este pijama en velour ya lo hace diferente a cualquier otro diseño que hayas visto por lo que también es un punto a favor si te gustan las propuestas originales y al no llevar gomas en los tobillos ¡se convierte en un modelo comodísimo!

Esta Nochebuena querrás quedarte en casa, solo para probar los gustosos mejores pijamas de Oysho. Igual forma que el otro, la parte de arriba también te la puedes plantar para hacer deporte. Descubre tu lado más confortable y hogareño.

  1. El más tierno

Si eres de la opinión que los pijamas lisos o de un solo color son de lo más aburrido que hay, está claro que es porque tienes el corazón joven y tú lo que buscas es un diseño que te haga sonreír siempre que te mires al espejo.

Por ello, este de Snoopy ¡es perfecto para ti! Con la parte de arriba y abajo diferentes pero muy combinables, seguro que si te lo quedas este será el que se vuelva tu conjunto favorito para estar por casa ¡y es que hay que quitarle seriedad a este año y ponerle buena cara al invierno!

quitarnos la ropa de la calle y ponernos cómodas es uno de los grandes placeres de la vida! Aquí te dejamos los mejores pijamas de Oysho.

Es divertido y nos hace regresar al pasado, con ese espíritu infantil que no debemos perder. Si tenemos niños, podemos mirar otras tallas e ir a juego con ellos con el mismo pijama, eso sí serán unas Navidades en familia.

  1. Con un toque deportivo

¿Eres la más sporty de tu casa y de la opinión de que hay que estar cómoda en todo momento? Si es así, este pijama seguro que te encanta y es que al tener un diseño tan versátil seguro que incluso puede servirte para bajar a tu perro en un momento sin que nadie se dé cuenta de que te acabas de despertar.

La goma elástica en la cintura es lo más y esos pantalones baggy ¡no pueden ser más cómodos! Apuesta por un gris neutro y siéntete preparada para todo incluso llevando pijama.

Extremadamente suave y cómodo, es también una fantástica prenda para hacer deporte. Tanto la parte de arriba como de la de abajo sirven para nuestra cena de Nochebuena, para dormir, para estar en casa, para hacer videollamadas, pilates, deporte, y hasta para salir si lo deseamos.

  1. Un clásico que no falla

Si en cuanto llega diciembre el espíritu invernal se apodera de ti, seguro que te encantará este pijama con el clásico estampado a cuadros que pide una chimenea chisporroteante y un plan para decorar galletas que acaben de envolver tu casa en una postal Navideña.

Aunque parece de franela por el estampado ¡es de algodón! Por lo que si te encanta envolverte en una mantita y mirar películas todas las frías tardes de domingo, podrás hacerlo sin pasar demasiado calor. Es de 100% algodón y en cuadro rojo.

Además, el diseño estilo camisero ¡es de lo más favorecedor! ¿Conseguirás convencer a tu pareja para que se compre uno a conjunto con el tuyo?

Con estos 5 pijamas, tendrás ganas de estar en casa en esta cena de Nochebuena y también en la de Nochevieja y si quieres seguir cómoda, por qué la comida de Navidad. Con los mejores pijamas de Oysho.

 

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias