Moda

La chaqueta más top de Balenciaga está en Sfera a un precio de escándalo

La chaqueta más top de Balenciaga está en Sfera a un precio de escándalo
La chaqueta más top de Balenciaga está en Sfera a un precio de escándalo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene a la venta la copia de la chaqueta más top de Balenciaga por un precio de escándalo que cuesta de creer. La marca Sfera está despuntando con su nueva colección, cada una de esas piezas parecen de alta gama, aunque son low cost muy bien hechas. Es el caso de una chaqueta que parece sacada de una pasarela de moda. Cuesta de creer que valga menos de 70 euros, dados los acabados y el diseño. Si estás buscando la chaqueta de Sfera que parece una Balenciaga para estas fechas, corre o por ella, está a punto de agotarse.

Esta es la chaqueta de Sfera que parece una Balenciaga

La chaqueta de Balenciaga que arrasó en la pasarela llega a Sfera. Se trata de un diseño arriesgado con unas hombreras que la convierten en una apuesta segura, un poco arriesgada, pero de lo más glamurosa. Las hombreras tienen sus amantes, aunque no a todo el mundo le quedan bien, añaden un toque muy especial a cualquier look.

Si tenemos los hombros caídos nos vendrá de maravilla darle un poco más de volumen a la parte superior del cuerpo. Estilizarán también la figura dándonos un poco más de fuerza a los hombros. Es un elemento que se utilizaba en los años 80 y vuelve con mucha fuerza en este 2021, solo en las grandes marcas, como Balenciaga y ahora también en Sfera.

Sfera copia a Balenciaga e incluso mejora su diseño con un poco más de brillo en los botones.  La low cost mejora el diseño original dándole su toque personal y permitiendo que la prenda gane mucha más elegancia. Es un tipo de chaqueta que se distingue de todas las que tenemos en el armario y puede acabar siendo un top ventas de la marca esta temporada.

El negro nunca pasará de moda. Estamos ante una prenda totalmente atemporal que brillará con luz propia. Para un día largo en la oficina, para una escapada romántica en la que queramos darle a nuestro look un elemento de alta gama. Una chaqueta con estilo Balenciaga que nos costará mucho menos.

De los más de 3.000 euros que costará la original a los 69,99 euros que cuesta la de Sfera hay una gran diferencia de precios. Con mucho menos de lo que costaba la de alta gama, conseguimos un acabado perfecto para nuestro día a día. No te quedas sin la chaqueta más top de esta temporada de Sfera, merecerá la pena la inversión en toda una copia de Balenciaga.

Lo último en Estilo

Últimas noticias