Belleza sostenible

Celebra el Día de la Tierra 2021 con estos productos beauty sostenibles

Celebra el Día de la Tierra con estos productos beauty sostenibles
Celebra el Día de la Tierra con estos productos beauty sostenibles

Este 22 de abril se celebra el Día de la Tierra 2021. Y esta fecha nos recuerda que debemos ser conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta. Y en los gestos diarios está nuestra belleza, pues si consigues aplicarte productos beauty sostenibles, siempre es mucho mejor.

Este día nace en 1970, cuando Gaylord Nelson, senador y activista ambiental promovió la primera manifestación para hacer frente a la urgencia ambiental. Y la cosa se extendió por el mundo hasta hoy.

Los eco-friendly de Sephora

Entre los productos que llevan el sello Good for a better Planet de Sephora, destacamos Resurrect Clarifying Facial Toner de Antipodes, especialmente para las pieles más estresadas que calma e ilumina a base de extractos vegetales de alta calidad.

Mientras que supercharge Serum de Bybi Beauty es un tratamiento facial altamente concentrado, nutritivo y reparador para todo tipo de pieles y ultra ligero.

Y para maquillaje es especial el sérum iluminador de Sephora Collection, formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural, aportan luminosidad a la piel y la tonifican.

Eco Therapy Revive, la línea más sostenible de Maria Nila

Esta nueva línea tiene como objetivo revivir el cabello con tecnología de limpieza micelar y proteínas botánicas, y es la primera línea de Maria Nila en tener una fórmula totalmente natural y orgánica, certificada por Ecocert.

La nueva línea también viene en envases hechos de desechos de plástico reciclado del océano y, como con todos los productos de Maria Nila, todo es 100% vegano y libre de crueldad animal. Gracias a Eco Therapy Revive, la firma facilita que todos demos un paso hacia un mundo más sostenible.

Loción Corporal Ecológica Certificada de Saluvital

También lleva el certificado Ecocert y el certificado BIO, siendo la primera loción corporal de una marca española en poseer estas certificaciones en el canal farmacia, que hidrate, incluso las pieles más sensibles y delicadas de adultos y niños.

Su fórmula suave y delicada está formulada con un alto porcentaje de aceites vegetales y extractos naturales. Incluye un 98,99% de ingredientes de origen natural, y un 20,12% procedentes de la agricultura ecológica, para conseguir una piel nutrida y luminosa con los mejores activos de la naturaleza.

Mascarilla Iluminadora con naranja de Apivita

Super natural, esta mascarilla iluminadora con textura de gel-crema es adecuada para todo tipo de piel. Con células del tallo del naranjo que suavizan, alisan y devuelven la luminosidad a la piel.

Enriquecida con vitamina C que ofrece una luminosidad extra, lleva coenzima Q10, vitamina E que rejuvenece la piel y aceite esencial de naranja 100% orgánico que refuerza la piel y eleva el estado de ánimo. Ideal para el día de la tierra 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias