bebidas

Celebra el día de la madre y San Jorge con estas fantásticas bebidas

Celebra el día de la madre y San Jorge con estas fantásticas bebidas
Celebra el día de la madre y San Jorge con estas fantásticas bebidas

Siempre hay algo que celebrar. Es primavera, hace calor y tenemos ganas de brindar y salir al exterior. Y nada mejor que hacerlo para el día de la madre, el 2 de mayo de 2021 y para San Jorge, este 23 de abril, con estas fantásticas bebidas.

Ello junto a los tuyos, en buena compañía, con algo de pica pica para tomar y, sobre todo, con ilusión.

Brandy Carlos I Solera Gran Reserva + quesos

¿Te hace un maridaje? Pues con el brandy, que no es una bebida exclusiva para hombres, tu madre quedará entusiasmada si lo mezclas con un buen queso.

En este caso, Carlos I Solera Gran Reserva, la categoría más premium para esta bebida, colabora con uno de los últimos hits de la capital española, la quesería de moda Formaje. Y juntos han desarrollado un plan compuesto por una cata que marida diferentes productos de la gama de Carlos I con distintos quesos seleccionados por Formaje.

Una experiencia gastronómica para potenciar el aroma, el gusto y la textura en cada bocado y que, sin duda, hará las delicias de los paladares más sibaritas en este día tan especial.

Vermut festivo

Y también en día no festivo. Siempre es bueno tomar un vermut. Para celebrar San Jorge, este 23 de abril, hay un vermut muy especial: Las Vermudas ha elaborado esta bebida, infusionado artesanalmente con pétalos de rosa.

Sus notas aromáticas son vívidamente florales y terrosas, con un toque de especias y amargura que definen un sabor elegante y exótico.

Celebra el día de la madre y San Jorge con estas fantásticas bebidas

Para la elaboración de este vermut con infusión de pétalo de rosas, los mixólogos de Las Vermudas se han inspirado a una tradición que viene de muy lejos, pues ya hacían vino con pétalos de rosa. Existen el mercado nuevas ginebras y destilados infusionados con rosas, y ahora, para los amantes del vermut y de la fascinante tradición de Sant Jordi, el vermut aromatizado a la rosa.

El vino tinto que nos encanta

Especialmente para el día de la madre, el vino tinto Viore Mencía, de Bodegas Riojanas, tiene carácter al estar elaborado con la variedad de uva Mencía y de su especial terruño, la Denominación de Origen Bierzo.

Viene en una nueva presentación, con una etiqueta, fresca, atractiva y con impactante diseño que traslada la imaginación hasta los paisajes y aromas del Bierzo. Es un vino para tomar y también para regalar en este día especial.

Celebra el día de la madre y San Jorge con estas fantásticas bebidas

El vino es delicado y frutal, aterciopelado y con cuerpo, sus elegantes y marcados aromas de fresas, cerezas, frutas negras silvestres, se entrelazan con un fondo de moras y confituras.

Alegre, aromático y con la personalidad de la tierra que lo hace, Viore Mencía es la respuesta a los aventureros que quieren viajar a través del vino. Fantásticas bebidas para brindar.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias