Cejas de lujo

La excentricidad beauty de Leonardo DiCaprio para los Oscars 2017

Leonardo DiCaprio cejas Oscars 2017
Leonardo DiCaprio / Gtres

La noche de los Oscars los famosos deben tener los nervios a flor de piel. No solo los que están nominados se exponen a una gran presión, en general, todos saben la gran repercusión e impacto que causarán conforme pongan un pie en la red carpet más competitiva del mundo. Vestidos de alta costura, peinados y maquillajes realizado por los mejores profesionales… Pero, ¿qué hay de ellos? Exceptuando looks extraordinariamente llamativos -que suelen catapultarles directamente a la lista de los peores vestidos-, los hombres suelen pasar desapercibidos con sus esmóquines perfectamente planchados y hechos a medida. Sin embargo, el nombre de Leonardo DiCaprio no ha dejado de sonar desde el pasado domingo.

Y no, nada tiene que ver con la teoría conspiratoria que asegura que el oscarizado actor fue el culpable del error que hizo que ‘La La Land’ se llevase durante unos minutos la codiciada estatuilla dorada a ‘Mejor Película’, sino por el excéntrico tratamiento beauty que DiCaprio se realizó con motivo de la ceremonia anual más importante del Séptimo Arte.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores que más en sintonía está con el medioambiente. Activista hasta la médula, sus campañas y discursos le coronan como un ejemplo para el mundo y lucha, desde su fundación, por el cuidado de la biodiversidad. Por eso, contrasta bastante que él y su mejor amigo Tobey Maguire, contratasen a una reputada esteticista australiana para que les hiciera un diseño y depilación de cejas perfecto para la noche de los Oscars.

El tratamiento en sí, cuesta alrededor de 200 euros por persona, aunque a eso, tenemos que sumarle el billete de ida y vuelta de Sídney a Los Ángeles (800 euros en clase turista) más, como mínimo una noche de hotel (que por estas fechas suelen disparar sus precios con motivo de la entrega de premios).

Shanon-Lee Hamilton, que ha tratado a numerosas celebs como a Mary Donaldson o George Clooney, entre otros, aseguraba recientemente que en este tipo de viajes todos sus gastos estaban cubiertos. Por tanto – y tirando por lo bajo-, calculamos que el actor gastó cerca de 2000 euros para conseguir una mirada perfecta. Y tú, ¿hasta dónde llegarías por tus cejas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias