Reinas de rosa

Cuando veas esta cazadora inspirada en ‘Grease’ no querrás nunca más disfrazarte de Sandy

Las chicas rosas del Instituto Rydell se cuelan en tu armario estos carnavales

cazadora pink ladies grease
Olivia Newton John y John Travolta en imagen promocional de Grease / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las jóvenes Millennials ya no quieren ser Sandy Olsson o así parece haberlo decidido la tendencia imperante. Los valores que en su día encarnó el personaje femenino protagonista de la película Grease ya no son los más admirados por las nuevas generaciones. En su lugar, el arrojo de Betty Rizzo, el idealismo de Frenchy o la sensualidad de Marty Maraschino se han configurado como los nuevos rasgos de personalidad mas explotados por los nuevos seguidores de su estética en el S.XXI. Las Damas de Rosa están de moda hasta el punto de que, en los previos al carnaval, una de las prendas más representativas del filme, se ha convertido en todo un éxito de ventas.

cazadora pink ladies grease amazon

Se trata de la icónica chaqueta de las Pink Ladies. Una ‘biker’ de raso en color rosa palo con el nombre de la popular banda femenina en su espalda. La prenda se encuentra disponible en Amazon por un precio aproximado de unos 20 euros y se puede combinar con el pañuelo y las gafas de las chicas rosas a juego, también a la venta en la misma plataforma. Se trata de un pack perfecto para estos carnavales si estás planeando disfrazarte junto a tu grupo de amigas.

cazadora pink ladies amazon

No es la primera vez que la pandilla femenina de Grease inspira un exitoso producto de moda o belleza. Hace pocos meses, en concreto el pasado verano, la conocida firma OPI lanzaba una colección de laca de uñas inspirada en las amigas de Sandy. Del mismo modo, Sola Look, otra célebre marca de cosméticos lanzaba unas preciosas paletas de sombras con un packaging especialmente diseñado para las fans más nostálgicas de la película.

Lo último en Estilo

Últimas noticias