Moda

La cazadora de flecos de Sara Carbonero que nos ha conquistado

Sara Carbonero es una periodista e influencer que triunfa en cada una de sus apariciones, una guerrera que se ha ganado a pulso ser una de las mejor vestidas

Sara Carbonero VS Iker Casillas: dos vidas opuestas después de su ruptura

Sara Carbonero acusada de intrusismo laboral: “Es infravalorar el trabajo que hacemos”

Sara Carbonero y el hombre que le habría devuelto la ilusión

Sara Carbonero
La cazadora de flecos de Sara Carbonero que nos ha conquistado
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sara Carbonero es una periodista e influencer que triunfa en cada una de sus apariciones, una guerrera que se ha ganado a pulso ser una de las mejor vestidas y valoradas de nuestro país. Conocimos a la Carbonero enamorada de un famoso futbolista mientras ejercía de periodista en el mundial de fútbol que le dio el oro a nuestro país y fue el inicio de una preciosa historia e amor. Desde entonces las redes de Sara Carbonero nos sirven para ver a una mujer que se ha hecho a sí misma como profesional y empresaria de su propia marca de ropa.

Sara Carbonero tiene la cazadora de flecos que nos ha conquistado

Slow Love es la marca de ropa de Sara Carbonero, en ella podemos descubrir los diseños más actuales y bonitos con un aire boho y retro espectacular. El amor que pone la periodista en el diseño de cada una de las prendas de esta colección se percibe. Podemos descubrir prendas de esas que siempre serán bonitas y quedarán bien a cualquier tipo de mujer, sin importar la edad o la talla.

La cazadora de flecos de Sara Carbonero está a la venta en Cortefiel. En la tienda online de esta marca podemos encontrar una prenda imprescindible para esta época del año. Las mañanas más frías hacen indispensable que usemos un tipo de chaqueta que se convertirá en nuestra mejor carta de presentación.

Inspirada en los años 70 volvemos a rendirnos ante una cazadora con mucha vida. Los flecos son los elementos que se mueven a nuestro paso y nos permiten sentirnos especialmente bien ante el espejo. Le darán estilo a cualquier look, ya sea con vaqueros, falda o vestido, esta cazadora de Sara Carbonero nos quedará bien.

De efecto ante y con unos detalles que la convertirán en la mejor opción para nuestro día a día en época de entretiempo. No tiene botones, por lo que podremos usarla con un broche o con una bufanda de complementos los días menos fríos de la temporada. Es una buena opción para nuestro día a día más informal.

La cazadora de flecos de Sara Carbonero que nos ha conquistado

El color beige se sale del blanco y negro convencional, regalándolos, un acabado radicalmente distinto. Podrás usar este tipo de cazadora de una y mil formas distintas, siguiendo el modelo de Sara Carbonero. Puede ser tuya por mucho menos de lo que parece, solo 99,99 euros te costará hacerte con ella, es un auténtico chollazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias