Moda

Cásate con Zara, 6 vestidos de novia low cost por menos de 50 euros

Tener una boda de cuento de hadas, elegante y sencilla, es posible con estos vestidos low cost de Zara que cuestan menos de 50 euros.

Cásate con Zara, 6 vestidos de novia low cost por menos de 50 euros
Cásate con Zara, 6 vestidos de novia low cost por menos de 50 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las bodas han cambiado para siempre, tardarán en volver a ser lo que eran, aunque siempre estarán basadas en lo más importante el amor. Más allá del dinero se esconde el verdadero origen de esta celebración, reunir a familiares y amigos, prometerse amor eterno en un día inolvidable. El vestido pierde peso en este momento, importa más la necesidad de estar juntos con la familia estricta y poder disfrutar en la medida de lo posible de un viaje. Tener una boda de cuento de hadas, elegante y sencilla, es posible con estos vestidos low cost de Zara que cuestan menos de 50 euros.

Estos son los vestidos de novia de Zara low cost que cuestan menos de 50 euros

De Hollywood a Zara este primer vestido es digno de un escenario en la meca del cine. Por 39,95 euros podemos hacernos con un vestido espectacular, escote en V y una abertura frontal para lucir zapatos. Con un lazo en la cintura estilizará nuestra figura el día más importante de nuestra vida.

Cásate con Zara, 6 vestidos de novia low cost por menos de 50 euros

Este vestido de Zara con tirantes es una buena opción para darle un aire divertido a nuestra boda. Vale 30 euros y lo podemos llevar con complementos en dorado o en rojo, una boda civil o un segundo vestido. Cómodo y juvenil con una chaqueta o americana en blanco, es uno de los vestidos de novia de Zara con el que conseguiremos un look nupcial por muy poco dinero.

Cásate con Zara, 6 vestidos de novia low cost por menos de 50 euros

Romanticismo retro es lo que conseguiremos con este vestido blanco de Zara. Al más puro estilo años 20 del pasado siglo, con las mangas abullonadas, podemos ponerle un cinturón y un tocado con plumas. 39,95 es lo que vale una prenda que se convertirá en el vestido de novia de esta temporada.

Un ibicenco para casarse cerca del mar. Este vestido queda espectacular, con el estilo boho que se lleva y unos detalles que estilizan la figura. La parte superior con el escote halter y la cintura marcada nos harán un tipazo de escándalo. El precio menos de 40 euros ya es un extra, con la melena al viento y unos complementos florales, prometeremos amor eterno.

Los vestidos camiseros llegan a las bodas. La elegancia personificada con botones joya dorados es este vestido. Perfecto para una novia que quiera mostrar estilo y sencillez. Queda muy bonito y alarga las piernas gracias al la falda tipo pareo. Es una de las mejores apuestas para novias de Zara.

22 euros es el precio de este vestido atemporal. Una de las prendas más básicas y favorecedoras de la colección de Zara. Es un vestido que hay que probarse, queda perfecto en todo tipo de cuerpos y solo necesitará unos complementos básicos para brillar. De segundo vestido o como primero en una ceremonia en la que el amor será el protagonista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias