Este carnaval disfrázate con los mejores looks de los famosos

Carnaval Celebs Disfraz
GALERÍA: Inspírate en las 'celebs' para triunfar este carnaval / Gtres

Estamos a punto de despedir el primer mes del año y cuando pronunciamos el nombre del siguiente, febrero, a todos se nos viene la misma palabra a la cabeza: carnaval.

Es una de las fiestas paganas más divertidas del año. La imaginación vuela y sacamos nuestro espíritu de Don Carnal a pasear. Son fechas en las que escondemos nuestros complejos e inseguridades, con estilismos de fantasía, y nos inspiramos en personajes de ficción o en nuestros ídolos de ayer y hoy. No será este año ni el primero ni el último, en que los famosos inspiren los disfraces más locos de la fiesta.

Kim Kardashian

El pasado 2017 nos ha dejado auténticos hitos de estilo que hemos ido recopilando poco a poco, pensando precisamente en estos días en los que las prisas por tener el mejor disfraz aprietan. Disfrazarse de Rihanna en los carnavales de Barbados, convertirse en Kim Kardashian con un par de almohadas en el trasero y enarbolando el ‘free the neeple’, atreverse con los jeans con liguero de Demi Lovato o ser los auténticos reyes del desfile convertidos en Las Campos, son solo algunas de las trazas de inspiración que proponemos en nuestra galería, para la despedida del mes de enero.

Demi Lovato

Aunque parezca algo apresurado a estas alturas plantear ideas de los trajes de carnaval, lo cierto es que ya somos muchos los que estamos buscando inspiración para dar la nota con nuestra elección de estilo para el fin de semana de la risa y el escarnio. ¿No te lo crees? Mira nuestro repaso…

Lo último en Estilo

Últimas noticias