Iconos de elegancia

Carmen Lomana hace un inesperado ‘homenaje’ de estilo (y copia) a Letizia

A pesar de sus críticas, se ha inspirado en uno de los últimos looks de la Reina para asistir a un bautizo

carmen lomana varela
Carmen Lomana, siempre elegante / Gtres

No cabe duda de que la reina Letizia es una de las mujeres más elegantes del panorama internacional. Sus estilismos han sido aplaudidos por la prensa especializada de diferentes países convirtiéndola en todo un icono a seguir tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Algo que ha sucedido hace muy pocos días, cuando otra de las féminas mejor vestidas de nuestro país se ha inspirado fielmente en ella para su último look. No es otra que Carmen Lomana que, a pesar de haberse mostrado muy crítica con la esposa de Felipe VI en numerosas ocasiones, ahora la ha tomado como un ejemplo de estilo a seguir. 

carmen lomana varela

Carmen Lomana con el perfecto look de invitada inspirado en Letizia / Gtres

El bautizo del hijo pequeño de Olivia de Borbón y Juan Porras en Marbella ha sido el escenario elegido por la socialité para ‘fusilar’ uno de los últimos looks más aplaudidos de la Reina, el que estrenó con motivo de la Fiesta Nacional en pasado 12 de octubre. Se trata de un diseño en color rosa pálido compuesto por un cuerpo bordado y una espectacular falda plisada con encaje de chantilly firmado por Felipe Varela. Un perfecto look de invitada de inspiración ‘lady’ con el que Lomana se convirtió en un auténtico clon de Letizia. 

letizia varela hispanidad

La Reina estrenó el diseño de Varela con motivo de la Fiesta Nacional / Gtres

La única diferencia entre ambas se encontraba en las mangas y los complementos. Mientras que la consorte presumía de brazos tonificados y adornaba su vestido con discreto cinturón a tono, la coleccionista de Alta Costura optaba por cubrirse y prescindía del accesorio adornando su ‘outfit’ con un vistoso broche joya en morado a juego con sus espectaculares pendientes. Además, se decantaba por unos sofisticados salones bicolor de Chanel con una perla en el tacón, valorados en 750 euros en la tienda online de la ‘Maison’ francesa. 

Un vestido, dos mujeres y dos estilos. Quién lo lleva mejor es tan solo cuestión de gustos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias