Estilo

Carlota Casiraghi deslumbra con su segundo vestido de novia

Carlota Casiraghi ha optado por un look estilo princesa de cuento de hadas para su segundo vestido del día de su boda con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo / Gtres., en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi ha dejado atrás el primer look conocido de su boda con Dimitri Rassam para sacar toda la artillería de los cuentos de hadas con su segundo vestido. Ajustado, de palabra honor en tonos blancos con mucho volumen, así han sido las escasas imágenes que se conocen de la hija de Carolina de Mónaco en medio del hermetismo de su gran día. Si el primer conjunto era todo en sí un guiño a su abuela, Grace Kelly, ahora ha optado por dar uso a algunas de sus joyas más conocidas. Carlota ha lucido el collar de diamantes de Cartier propiedad del joyero real y que tantas veces la actriz de Hollywood lució tras contraer matrimonio con Rainiero de Mónaco. 

View this post on Instagram

La beauté de Charlotte 🌹#wedding

A post shared by Pierre Passebon (@pierrepassebon) on

Con el pelo recogido en un elaborado tocado, Carlota ha disfrutado junto a su madre, ya que las escasas imágenes de las redes sociales nos permiten ver a Carolina de Mónaco disfrutando del baile junto a su hija y ya yerno.

Dimitri Rassam ha sufrido ‘castigo’ por parte de sus amigos más íntimos. El famoso productor de cine ha sido lanzado al agua con su look de novio, traje clásico, entre las rosas de sus mejores amigos. Tras ello, el novio eligió un segundo traje de blanco a juego con Carlota Casiraghi.  | [LEER MÁS: Los porqués del adiós de don Juan Carlos].

Lo último en Estilo

Últimas noticias