plena tendencia

De royal a pirata: el radical cambio de Carlota Casiraghi (con guiño a Carolina de Mónaco)

La hija de Carolina de Mónaco se ha convertido en protagonista del front row de Yves Ssaint Laurent, firma de la que es imagen

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi en el desfile de Yves Saint Laurent / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que de casta le viene al galgo y en el caso de Carlota Casiraghi le sobran los argumentos para ser considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo. La hija de Carolina de Mónaco ha heredado no solo de su madre, sino también de su abuela, Grace Kelly, la elegancia innata y el savoir faire que la convierten en el centro de todas las miradas en cada lugar en el que aparece. Y esta vez no iba a ser diferente.

El look de Carlota Casiraghi / Gtres

A pesar de que Casiraghi aseguró que tenía la intención de ‘retirarse’ del ojo público y retomar sus estudios de Filosofía al tiempo que vivía más centrada en su familia, parece que a la hija de Carolina de Mónaco no le ha sido posible, al menos de momento. Carlota se ha convertido en la estrella del front row del desfile de Yves Saint Laurent en la Semana de la Moda de París, una de las citas ‘obligadas’ de su agenda, ya que es imagen de la firma.

Carlota es imagen de YSL, motivo por el cual no ha faltado al desfile / Gtres

La que siempre ha sido una de las ‘it girls’ de la realeza -antes incluso de que se acuñara el término como tal- ha deslumbrado con un look fusión boho chic en el que los complementos han acaparado todo el protagonismo. Se trata de un outfit compuesto por pantalón de corte tobillero ligeramente acampanado y en estampado príncipe de gales que ha combinado con camisa en color topo bajo la cual podía adivinarse un top lencero. Por encima, la nieta de Grace Kelly ha llevado una americana bien armada en tono azul con doble botonadura joya, muy del estilo de las que se pusieron de moda en los años setenta. Como complementos ha apostado por unas botas de charol acabadas en punta, de tendencia cowboy, un sencillo clutch y una original bandana colocada sobre la cabeza a modo de corsario.

En líneas generales, el look rompe con la estética a la que nos tiene habituados la royal, sobre todo en la faceta beauty, ya que, si en los últimos tiempos Carlota Casiraghi ha apostado por maquillajes nude o tendencias no-make up, esta vez se ha decantado por un rostro jugoso y ojos marcados e incluso le ha dado un toque diferente a la manicura, en clave classic blue, color pantone del año.

Carlota ha sorprendido con un estilismo revolucionario / Gtres

Aunque el estilismo de Carlota pueda parecer muy revolucionario, lo cierto es que la royal no es la primera en apostar por la bandana. Su madre, Carolina de Mónaco, e incluso su abuela, Grace Kelly, fueron pioneras en utilizar este tipo de complemento que se convirtió en todo un símbolo fashion en la década de los setenta y que estamos convencidos de que arrasará en la próxima temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias