Pascua Militar

Letizia inaugura el 2020 apostando por el color del año: el ‘classic blue’

La Reina ha deslumbrado con una espectacular look, muy al estilo de Kate de Middleton, y con el tono de la temporada

Letizia
Letizia en la Pascual Militar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras más de dos semanas de descanso navideño -su último acto oficial fue el pasado 17 de diciembre- Letizia ha retomado su agenda con uno de los actos más importantes de la Casa Real: la Pascua Militar. Un evento castrense que coincide con la festividad de la Epifanía y en el que la Reina ha deslumbrado con una espectacular look, muy al estilo de Kate de Middleton. Como en años anteriores, Su Majestad ha aprovechado esta día para mostrar una de sus mejores elecciones de moda.

Como manda el protocolo, doña Letizia ha asistido de largo. La Reina ha apostado por un vestido abrigo cruzado, de manga larga, con escote de pico, un botón joya en color plata en el lateral y una pequeña abertura en la pierna. Sin duda, un favorecedor modelo en classic blue -el color del 2020 según Pantone- que nos recuerda a muchos de los outfits que ha llevado la duquesa de Cambridge y que ha combinado con unos salones de tacón azul marino. En cuanto a las joyas, la mujer de Felipe VI se ha decantado por los pendientes de zafiro que le regalaron sus suegros antes de su boda y su infaltable anillo de Karen Hallam. En esta ocasión, la madre de la Princesa de Asturias ha optado por llevar la melena recogida en un moño bajo decorado con trenzas, que dejaba su rostro completamente al descubierto. Además, ha elegido un maquillaje sencillo, pero elegante e ideal para un estilo de día.

Letizia

Letizia con un favorecedor diseño en ‘classic blue’ / Gtres

No es la primera vez que la Reina consorte apuesta por el classic blue. De hecho, en 2019 llevó varias piezas de este tono que teñirá absolutamente todo en 2020. «Un color azul atemporal, duradero y elegante en su simplicidad», según explicaban desde Pantone. Aunque su fetiche es el rojo, en los últimos meses, Letizia, que se ha adelantado a las tendencias, ha demostrado que también es muy fan del azul. Sin embargo, no es lo única. Este tono también es uno de los preferidos de su hija Leonor a la hora de vestir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias