Mango

El cárdigan de Mango de colores pastel que arrasará este invierno

Mango
Mango

Si quieres una prenda fina, elegante y en tendencia, fíjate en el cárdigan de Mango de colores pastel que arrasará este invierno. Porque es toda una monada que debes tener ya en tu armario y es que va bien con todo y encima te ofrece ese aire juvenil que todas queremos.

Es el jersey del momento y lo sabes. Y te lo pones con todo aquello que desees porque va bien sea con jeans como con falda en negro. ¡Es pura versatilidad!

Mira cómo es el cárdigan de Mango de colores pastel

Es de la colección Committed de la marca, lo vemos con tejido de punto grueso. Y va en mezcla de lana y alpaca. Con diseño oversize, tiene un diseño color block en diversos colores y manga larga con vuelta.

El cárdigan de Mango de colores pastel que arrasará este invierno

Lo vemos en escote de pico y cierre de botones en la parte delantera. En este caso, aquellas  prendas etiquetadas como Committed son de productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Su composición es 89% poliéster, 5% lana, 3% elastano y 3% alpaca.

El cárdigan de Mango de colores pastel que arrasará este invierno

Su precio es irresistible de igual forma que la prenda: 39,99 euros, es calentito y nos luce en todo tipo de salidas. Y lo más importante es que desafiamos al frío y estaremos bien calientes en estos días donde las temperaturas no paran de bajar.

Aprovecha ahora que tienes diversas tallas disponibles: de la XXS a la XXL. Un estilo bien romántico que puedes llevar con faldas y hasta con vestidos y este cárdigan encima. Siempre quedara estupendo.

Pero si quieres algo más comfy, en el día a día, entonces es irresistible con jeans de diversos colores y tus deportivas blancas o de colores a juego.

Mango te ofrece la posibilidad de la compra online con todas las garantías de seguridad y lo tienes en nada en tu casa. Es la comodidad de poder adquirir prendas sin  moverte de casa. Porque si sabes tu talla y te encanta el jersey no lo pienses más. ya sabes que en este tipo de prendas, las tallas se agotan por momentos.

Como ves, presenta variedad de colores pastel que convertirán tu look en fantasía pura allá donde vayas y con lo que te pongas. No hay una prenda igual.

Lo último en Estilo

Últimas noticias