H&M

La camisa cropped de H&M al más estilo Zendaya en los Oscars

La camisa cropped de H&M al más estilo Zendaya en los Oscars
H&M

Si quieres imitar el look de Zendaya en los Oscars, en su nueva colección para la primavera H&M ha lanzado una camisa cropped muy parecida a la que lució la actriz. Zendaya eligió un diseño de dos piezas compuesta por una camisa cropped satinada en color blanco y una falda platino larga. Un estilismo muy elegante y minimalista, que posicionó a la actriz en la lista de las mejor vestidas de la gala.

Las prendas cropped están más de moda que nunca y, si quieres darle un toque de lo más elegante y sofisticado al look, puedes elegir una camisa como esta de la nueva colección de H&M. A diferencia de la de Zendaya, no es satinada, sino que está confeccionada en algodón.

El algodón es un tejido maravilloso para cualquier época del año, pero muy especialmente la primavera y el verano ya que es transpirable. De manga larga y con cuello clásico, la camisa cropped tiene cierre de botones en el frontal y elástico en la parte posterior del bajo, así que envuelve la cintura como un guante y resalta esta zona del cuerpo.

Camisa cropped H&M

Una de las cosas que más nos gustan de la camisa, además de su estilo, es su versatilidad. Combina a las mil maravillas con todo tipo de looks, tanto formales como informales, lo cual es un gran punto a favor.

Para salir a pasear o a tomar algo, con un pantalón vaquero de talle alto queda muy bien. Como calzado, puedes escoger el que más te guste y con el que más cómoda te sientas. Esta temporada los zuecos y los mules son tendencia en el mundo de la moda, y ambos son una gran opción.

Para salir a cenar y a tomar unas copas, puedes elegir un look más formal con un traje de chaqueta y pantalón. Se llevan los tonos vivos, así que puedes elegir en traje en fucsia, amarillo o naranja. Como calzado, para equilibrar y darle armonía al estilismo, unas sandalias negras de tacón son la mejor alternativa.

La camisa cropped de algodón está disponible en la tienda online de H&M por 29,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 50. Se ha convertido en todo un éxito de ventas en los últimos días, así que ya hay algunas tallas agotadas, y otras a punto de hacerlo. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda H&M más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias