CORTA POR LO SANO

El cambio de look de Aitana en su mejor momento

Aitana Ocaña en un evento/ Gtres
Aitana Ocaña en un evento/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Aitana Ocaña se encuentra viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera profesional. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo su trayectoria no ha parado de crecer, pero sin duda, a día de hoy ha conseguido alzarse como todo un hit mundial. Sus últimos temas se han posicionado como los más escuchados del panorama musical actual y su imagen ha logrado estar presente en numerosas campañas publicitarias. Por otro lado, su situación sentimental también le ha hecho estar en la primera línea mediática los últimos meses. Tras su ruptura con Miguel Bernardeu, Sebastián Yatra, compañero de profesión, parece haberle robado el corazón. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ya son muchas las fotografías que han trascendido de ambos juntos, donde se puede intuir la bonita historia de amor que están viviendo a tiempo completo.

Para dar la bienvenida a esta época llena de éxitos tanto profesionales como personales, Aitana ha decidido realizarse un cambio de look que da paso a una «nueva era» a la que ha bautizado como «alpha». A pesar de que han sido muchos los cambios que se ha realizado en su melena, lo cierto es que su corte recto y su larga longitud siempre han sido las características más emblemáticas de su rostro, junto con su impecable flequillo al estilo Cleopatra. Pero hace tan solo unos días, la artista ha decidido romper con esto y ha apostado por un cambio radical. La intérprete de 11 razones se ha decantado por un corte Bob con flequillo, uno de los más pedidos en las peluquerías en esta temporada primavera-verano. Su pelo ha quedado recortado por los hombros dejando atrás su larga melena que le ha acompañado durante todos estos años.

Siguiendo las palabras de los expertos, los rostros ovalados, cuadrados o alargados son los más adecuados para optar por este tipo de corte. Aitana no ha sido la única celebrity que ha optado por el corte Bob y es que Victoria Beckham, Rihanna, Emma Stone o Zendaya también se han atrevido con el look de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Las opiniones sobre este nuevo look de Aitana han sido muy dispares en las redes, aunque lo cierto es que la mayoría de sus seguidores han querido comentar en sus redes que está especialmente guapa. Quien también ha reaccionado a este cambio ha sido Sebastián Yatra, quien ha escrito «Uy» acompañado de unos emojis de un fuego y de un corazón en su última publicación. Algo que deja de nuevo entrever que ambos están felices juntos disfrutando de esta nueva etapa.

El cambio de Aitana a lo largo de estos años

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Aunque el corte Bob ha supuesto un antes y un después en la imagen de la cantante, lo cierto es que no es la primera vez que posa ante las cámaras luciendo algo innovador en su cabello. Aitana Ocaña ha sorprendido en numerosas ocasiones a sus fans con diferentes estilos en el pelo, pasando por mechas rubias, color cobrizo, moreno oscuro o incluso un estilo underlights. Pero, lo que todavía no había llegado a hacer era cortar por lo sano, y es que el largo de su melena si que ha permanecido más o menos intacto a lo largo de todos estos años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias