Jennifer Aniston: ¿de verdad tiene 50 años?
La actriz de 'Friends' es la protagonista de una evoluciones físicas más sorprendentes de Hollywood
Jennifer Aniston vuelve a ser noticia. La exmujer de Justin Theroux ha soplado las velas de una cifra redonda (50 años) en medio de un auténtico torbellino mediático. Su sonada fiesta de cumpleaños, con la presencia sorpresa de su ex Brad Pitt, ha convertido lo que parecía una fiesta más entre amigos en un bombazo informativo. No obstante, y obviando la recurrente idea de una segunda oportunidad entre Brad y Jen, lo cierto es que cualquier movimiento en la vida de la protagonista de Friends hace dirigir todos los ojos, nuevamente, hacia su persona.
El 2019 se perfila como un año importante para la norteamericana ya que, además de este notable y comentado acercamiento al que fuera su primer marido, las continuas noticias acerca del reboot de Friends y su gran éxito en la pequeña pantalla, han provocado que los más nostálgicos vuelvan a recordar los comienzos de una de las actrices más admiradas del panorama hollywoodiense. Un pasado que, además de servir como recordatorio a los admiradores incondicionales de la popular ficción, nos ha ayudado para echar la vista atrás en la vida de Aniston y , de paso, sorprendernos gracias a las imágenes pasadas de la actriz.
El increíble caso de Jennifer Aniston deja patente que, retoques aparte, su belleza ha ido in crescendo, tanto que parece que por ella no ha pasado el tiempo. Si en los 90 el corte de pelo que Rachel paseaba en la cafetería Central Perk era el más copiado de los salones de belleza , Jen sigue siendo una mujer admirada por su belleza. Motivo más que suficiente para que, aprovechando su 50 cumpleaños, recordemos su (creemos) inexistente cambio físico. Si lo dudas, te animamos a mirar foto a foto nuestra galería, es sorprendente.