Gastronomía

De brasas: dónde comer las mejores carnes

las mejores carnes brasas
las mejores carnes brasas

Pocas personas se rinden al placer de una buena carne. Debe ser de alta calidad y cocinada de una forma especial porque a las brasas sabe mejor. Con complementos, un buen vino para acompañar y todos los requerimientos para disfrutar de un producto de calidad. Si no eres carnívoro, también suele haber alternativas para ti en tales lugares, pero lo importante es contentar al buen comedor de carnes.

Para pedir en casa o bien ir directamente al restaurante con todas las medidas de seguridad posibles.

Brasayleña

La cadena Brasayleña, fundada en Madrid en 2008, ha reabierto su espacio y para esto ha  preparado esta apertura asesorada por expertos en la materia, con quienes la cadena ha desarrollado un minucioso protocolo de prevención e higiene en todos sus establecimientos.

Se trata de la única cadena de rodizios al estilo brasileño de España y la primera de Europa. Cuenta con más de 10 tipos de carnes distintas, con cortes como la mamiña, la picanha o la entraña (perfecta para asar a las brasas). Además, podemos repetir todas las veces que uno desee y todo ello a un precio único.

La Sagrada Fábrica

Las hamburguesas que sirven en La Sagrada Fábrica a base de carne de vacuno con mayonesa, queso cheddar, bacon y patatas wedges es un claro ejemplo de que con buenos ingredientes, la receta original siempre funciona. En los locales de La Sagrada Fábrica además de comida internacional puedes encontrar cerveza artesanal única y compartir buenos momentos con música en directo. ¡A las brasas sabe mejor!

Maison Carne

En este establecimiento solo hay un plato, chuletón de 1Kg, proveniente de vaca Frisona alimentada durante 12 meses con pura hierba y cocinado al horno Josper. No necesitamos nada más, bueno sí algunos acompañamientos que ofrecen más placer a esta afamada carne. Ahora acaban de reabrir sus puertas con todas las medidas Covid-19, donde comer la carne en el establecimiento y también comprarlo (take away) y llevártelo crudo para cocinar en casa.

Incluido en el menú de la carne también va el tradicional Paté de Cabanes – producido artesanalmente en Douzens (cerca de Carcassone) por la familia Cabanes, y también un cono de patatas fritas caseras y ensalada de la casa. Como originalidad, el vino se sirve en una botella Magnum de 24 cm, donde cada centímetro consumido tiene un precio de 1 €.

Es fum

En Baleares, el restaurante Es Fum, de Mallorca, en el hotel St. Regis Mardavall, cuenta con estrella Michelin y aporta gran variedad de platos, entre ellos carnes de alta calidad.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias