Botas

Las botas de Laura Escanes que están arrasando: espectaculares y rompedoras

Laura Escanes.
Laura Escanes.

Laura Escanes está siendo noticia por sus relaciones amorosas, pero lo cierto es que se ha ganado un papel como influencer y las marcas confían en ella, por esto nos fijamos en las botas de Laura Escanes que están arrasando. ¿De dónde son?

Tiene variedad de colores, estilo cowboy y mucho más. tú también las puedes tener dentro de esta web que te presentamos a continuación. ¡No te las pierdas!

De dónde son las botas de Laura Escanes

Están en la web de Ulanka y son una preciosidad, porque seguro que no pasas desapercibida por sus colores, diseño, estampado y ese color dorado que todas preferimos para destacar.

Las botas de Laura Escanes que están arrasando: espectaculares y rompedoras

Se definen como unas botas cowboy con tacón, fabricadas en piel sintética metalizada y contraste de color. Su tacón es de 5 cm, por lo que ganas alturas pero a la vez vas también bien cómoda, mientras que la altura de la caña es de 34 cm.

Con qué nos ponemos estas botas

Son elegantes pero con ese toque canalla que nos identifica y que permite exaltar más nuestra personalidad allá donde vayamos. Laura Escanes las prefiere con look de chaqueta oversize con vestido o camiseta asimétrica debajo. Pero son las indicadas para tus vaqueros preferidos y sudadera larga, con leggins y tops o camisetas, y hasta con vestidos en color negro para que sus detalles y doradores se vean todavía más.

Las botas de Laura Escanes que están arrasando: espectaculares y rompedoras

Dentro de la web de Ulanka tienes varios ejemplos de looks para combinarlas como te vaya mejor. y si te las quieres poner durante las fiestas navideñas, también son una buena excusa porque todos se van a fijar.

Dónde las compramos

Están en la web de Ulanka, en varias tallas, de la 36 a la 40. Su precio es de 59,99 euros, siendo ese regalo que te puedes permitir durante estas fiestas y si no le pides a Papa Noél que te las traiga, pero rapidito, si no se pueden agotar.

Desde la web explican que debemos tener en cuenta que los envíos realizados a partir del 24 de noviembre podrían alargarse entre 5-10 días. la recogida en tienda es gratis y el envío a domicilio se realiza en Península y Baleares: ¡Gratis a partir de 45€!

Tienes todas las bases y la información para poder tener estas botas antes de tiempo, así que no te duermas, porque siempre es mejor ser previsora, comprar cuanto antes y así ya lo tienes antes de que se agoten por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias