Las botas de agua (que no lo parecen) perfectas para combatir estos días de lluvia
5 botas de agua de Decathlon que no tienen nada que envidiar a las Hunter
Prepárate para la lluvia con las botas de agua de Merkal que son iguales que las Hunter
Pikolinos tiene los mocasines de mujer de los que todo el mundo habla
Ahora sí, adiós a las temperaturas propias de la época estival. El otoño ha llegado a nuestros hogares y, por ende, también a nuestros armarios. Y si no, que se lo digan a las prescriptoras de estilo más famosas de la red en nuestro país. Jerséis de punto, faldas plisadas, blazers oversize o minifaldas pantalón, inundan ya el universo 2.0 a la espera, eso sí, de ser combinados por el calzado diez. Y qué duda cabe que, en los últimos días, ese son las botas de agua.
En tiendas, ya sea física u online, podemos encontrarlas de todos los estilos y formas, altas o bajitas, así como en distintas tonalidades. Es el caso de Toni Pons, una de las firmas de calzado más prestigiosas en España. Fundada en 1946 en el pueblo gerundense de Osor, su pequeña fábrica se especializó en la fabricación artesanal de calzado tradicional, destacando las alpargatas de yute y goma, y las botas de piel o de agua. De estas últimas, precisa y recientemente, la marca ha presentado las opciones más en tendencia para no perder el estilo bajo la lluvia en estos días fríos y húmedos.
Ver esta publicación en Instagram
Toni Pons cuenta en su catálogo con botas de agua 100% veganas, fabricadas con materiales responsables; con suelas de tres alturas -de uno, dos o tres centímetros-, tejido transpirable y plantilla de tela en su interior. Asimismo, las hay con distintos tipos de diseños, desde los más discretos en colores neutros, hasta los más atrevidos con estampados.
Botines de agua tipo Chelsea
Bicolor, este botín de Toni Pons de agua combina tonos negro y beige. La suela de goma es de tacón bajo con un total de 3 cm de altura, de los cuales 2 cm pertenecen al tacón, y el restante a la suela. La plantilla interior está forrada en tejido para mayor confort. Se trata de un modelo 100% vegano. Este modelo calza la talla habitual, de acuerdo a las indicaciones de la página web de la firma y está a la venta por 59,95 euros.
Botas de agua para mujer, suela impermeable antideslizante / Toni Pons
Con efecto ante en Taupe
Esta bota de agua para mujer está elaborada en goma y licra con efecto ante monocolor. La suela es de tacón bajo, con un total de 5 cm de altura. La base está hecha de goma antideslizante y la plantilla interior está forrada en tejido para un mayor confort. El modelo también está disponible en color negro. Su precio es de 75 euros.
Bota de agua de ante para mujer / Toni Pons
Bota clásica y de caña alta
De un aire más clásico es esta bota alta, elaborada en goma y licra monocolor. En este caso, la suela es de tacón bajo, con un total de 3 cm de altura, de los cuales, 2 cm pertenecen al talón y 1 cm a la plataforma, que está hecha de goma antideslizante. Al igual que el resto, la plantilla interior está forrada en tejido para obtener mayor confort al andar. Asimismo, tiene una tira trasera para facilitar su calce. Está a la venta por 89,95 euros.
Bota alta de mujer en color negro / Toni Pons
‘Animal print’
Para las más atrevidas. La suela es de tacón bajo, con una altura total de 3 cm, de los cuales, 2 cm pertenecen al talón y 1 cm a la suela. La plantilla interior está forrada en tejido para mayor confort. La base de la suela es de goma antideslizante. Los elásticos laterales y la tira trasera facilitan su calce. Se trata de un modelo 100% vegano. Este modelo calza la talla habitual; si estás entre dos números escoge una talla más grande.
Botín de agua para mujer / Toni Pons
Este botín está disponible en las tallas 37,38,39,40,41, y 42 por 59,95 euros.