Parfois

Los bolsos de Parfois que podrían pasar por uno de Goyard: ve a la última por 23 euros

Los bolsos de Parfois que podrían pasar por uno de Goyard: ve a la última por 23 euros
bolsos general
  • LOOK
    • Actualizado:

Goyard es una marca de accesorios que tiene más de 150 años de historia desde que, en 1792, François Goyard empezó en París con su negocio de personalización de baúles de lujo fabricados a mano por artesanos de piel. Es de alta calidad y las firmas más low cost realizan sus clones: los bolsos de Parfois que podrían pasar por Goyard.

De hecho, han pasado más de dos siglos, y esta firma sigue fabricando algunos de los mejores complementos del mercado. Contamos con estos 3 bolsos de Parfois en El Corte Inglés que realmente se parecen a los suyos. ¿Cuáles son sus características y en qué se asemejan a los de la francesa?

Bolsos de Parfois que podrían pasar por Goyard

En principio, hay que destacar que Goyard es una de esas empresas de «lujo silencioso». Al contrario que otras compañías, casi no ha participado en desfiles ni ha hecho anuncios a lo largo de la historia. Tampoco ha contratado artistas ni a celebridades para que comenten «lo bueno» de sus diseños. Sin embargo, sí se han centrado en hacer un producto duradero y de una calidad indudable.

Los bolsos de Parfois que podrían pasar por uno de Goyard: ve a la última por 23 euros

Con unas pocas tiendas alrededor del planeta, sus productos no son nada económicos, Y de ahí que tiendas como Parfois desarrollen accesorios que se asimilan a los suyos por un pequeño porcentaje del precio. Vamos a conocerlos a fondo.

¿Cómo son los bolsos de Parfois que vende El Corte Inglés?

Estamos en presencia de un bolso de hombro estilo shopper abierto con estampado geométrico que puedes comprar en diversos colores. En concreto el negro, el naranja y el verde. Mientras que el primero de ellos es el más sobrio, los otros tonos te permiten jugar un poco con las combinaciones propias de la primavera y el verano. Y esa es una de las ventajas de dichos complementos.

En general, los tres son elegantes y a la vez divertidos especialmente el de color naranja y verde a la vez que aportan vida a nuestros días.

Incorpóralos a tus outfits de las estaciones cálidas, o crea un total look en cualquiera de estos colores para llamar la atención.

¿De qué materiales están compuestos estos accesorios?

Los bolsos shopper de Parfois en El Corte Inglés están elaborados con 100% poliuretano de la mejor calidad. Un material probado, que resistirá muy bien el uso diario y durará varios años aunque lo utilices todos los días. Basta con unos cuidados fáciles y rápidos.

En cuanto a las medidas, tenemos que son de 12 (ancho) x 22,5 (alto) x 28,5 (largo) cm. Un tamaño más que suficiente para guardar dentro tus objetos de valor con la tranquilidad de que no se caerán ni nadie podrá sustraerlos de allí si hay un descuido de tu parte. Son shopper y algo más anchos y grandes, perfecto para dejar de todo dentro.

¿Cuál es el precio de los bolsos de Parfois que podrían ser Goyard?

Independientemente del color que hayas seleccionado, todos son ideales, el precio de los bolsos shopper es de 23,99 euros. Son extremadamente parecidos a los de Goyard, que pueden costar cientos de euros, así que es una de esas oportunidades que deberías aprovechar.

Lo mejor de estos bolsos es que son sumamente versátiles y se adaptan a todo tipo de situaciones, sean formales o informales. Podrás lucirlos tanto en una cena con tu pareja como en una salida con amigas. Y si te vas de viajes, súmalo a tus maletas.

¿Cuánto cuestan los envíos de El Corte Inglés?

La recogida en cualquiera de las tiendas físicas de esta cadena es gratuita, mientras que la entrega tiene un coste de 5.90 euros. Asimismo, recuerda que los costes pueden ser más elevados lejos del continente -en territorios como Canarias, Ceuta o Melilla-.

Para cualquiera de ellos hay que pagar un poco más. Si tienes alguna duda, consulta la web oficial de El Corte Inglés al respecto, pues está ahí toda la información.

¿Qué pasa con las devoluciones?

Si no estás satisfecha, dispones de 30 días desde la entrega, con la mercancía sin utilizar, para devolverla en alguna tienda física.  Puedes devolver este producto desde tu propio domicilio o en los comercios y de ello dependerán las condiciones de devolución.

Nuevamente, ponte en contacto con El Corte Inglés si necesitas saber los detalles sobre el proceso de devolución de tu bolso.

Si no puedes o no quieres pagar demasiado por los bolsos de Goyard pero deseas un bolso shopper que tenga cualidades prácticamente iguales a los de esta marca de moda rival de Louis Vuitton, entonces deberías darle una oportunidad a Parfois.

Evidentemente, los bolsos inspirados en los de Goyard no tienen sus acabados y diseños pero son un accesorio más que interesante.

En especial, porque sólo vas a pagar 23,99 euros por un complemento que puedes usar en toda clase de circunstancias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias