complementos

Los bolsos con el color tendencia que brillan en esta temporada estival

Los bolsos con el color tendencia que brillan en esta temporada estival
Los bolsos con el color tendencia que brillan en esta temporada estival

El naranja atardecer nos recuerda al verano y es que es un tono intenso que encanta a todas. Y es el que la firma Fendi elige para mostrar los bolsos con el color tendencia que brillan en esta temporada. Está claro que evoca los eternos atardeceres. ¿Cómo es esta colección de bolsos?

Para la colección de accesorios de mujer Fendi Primavera Verano 21, la Maison ha elegido el color del sol cayendo sobre el mar para dar luz a todos sus modelos icónicos.

Sus modelos son de distintos tamaños. Tenemos el Peekaboo ISeeU, disponible en piel naranja con un suave efecto degradado, realizado a mano, o  confeccionado en un refinado trenzado de napa con el emblemático motivo FF naranja y blanco.

Cuenta con interiores de suave napa tono sobre tono visibles desde el exterior, dos compartimientos divididos por una partición rígida, un bolsillo interior extraíble y personalizable, y accesorios metálicos con acabado dorado.

Su modelo La Baguette, también en naranja, está en charol naranja y bordado con un sofisticado motivo floral efecto encaje macramé sobre una base de malla transparente.

Cuentan con solapa frontal, cierre con botón magnético, un compartimento interior sin forrar, un bolsillo interior de piel naranja y accesorios metálicos con acabado dorado.

Mientras que el Sunshine Shopper es el accesorio imprescindible para los días más largos en verano. Se presenta confeccionado en suave visón rasurado naranja con un delicado motivo floral bordado efecto encaje macramé sobre una base de malla.

Los bolsos con el color tendencia que brillan en esta temporada estival

Puede llevarse cómodamente en la mano gracias a las dos asas, mientras que los dos ganchos interiores permiten incorporar una bandolera.

¿Cómo combinar los bolsos con el color tendencia?

Con este naranja atardecer le van bien muchos colores. Un look irresistible es total black o bien el blanco. Así el tono del bolso adquiere protagonismo y no se confunde con el resto de colores de nuestro vestido o pantalón.

Estos bolsos aportan una elegancia suprema, de manera que el de tamaño más grande sirve tanto para la playa como para dar una vuelta por la tarde y esto es porque caben infinidad de enseres. Los más pequeños son destinados a ese evento importante o porque queremos lucirlo cuando nos apetezca.

Un complemento de calidad que será la envidia de las demás por el bonito color y por sus acabados, al ser artesanales y con una producción estudiada y muy trabajada para dar con estos preciosos modelos. ¿Ya tienes bolso para este verano?

Lo último en Estilo

Últimas noticias