Moda

El bolso shopper de serraje de Springfield que será un acierto para llevar de todo a la universidad

El bolso shopper de serraje de Springfield que será un acierto para llevar de todo a la universidad
El bolso shopper de serraje de Springfield que será un acierto para llevar de todo a la universidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Springfield tiene el bolso shopper de serraje ideal para llevar de todo a la universidad o al trabajo, un buen compañero de viaje para el día a día. Un bolso es nuestra carta de presentación, el elemento en el que llevamos nuestras cosas y el complemento que día tras día nos acompaña a cualquier parte. La nueva colección de Springfield es increíble al disponer de un bolso de serraje que parece sacado de una tienda de lujo y vale mucho menos de lo que imaginas.

El bolso shopper de Springfield

El bolso shopper es el compañero indispensable de la vuelta a la rutina. Necesitamos un buen complemento en el que poner todas nuestras cosas. Buscamos ese compañero de viaje en una temporada en la que necesitamos muchas cosas para poder disfrutar del día a día. La agenda, el ordenador o los libros para desconectar de camino al trabajo o a clase, todo es posible con esta joya de Springfield.

El diseño básico hace que combine con todo. Podrás llevarlo con infinidad de prendas, hasta con el chándal, te quedará perfecto. Es un modelo para llevarlo a todas partes que siempre quedará bien y nos ayudará a descubrir en primera persona la esencia de un bolso para todo el año.

Podrás llevarlo todo el año. Un buen bolso de piel como este se puede llevar todo el año. No importa el tiempo que haga o los complementos. Podrás lucirlo perfectamente sin miedo a nada. Es el básico que estás deseando incorporar a un armario en el que cada céntimo cuenta esta temporada.

Está hecho de piel 100%. Un plus si tenemos en cuenta que es uno de los materiales más resistentes que existen. Podremos tener un bolso increíble años y años, no le pasará nada a la piel si la vamos cuidando y evitamos las manchas. El cuidado que le damos a este o a cualquier bolso es lo que determinada la durabilidad.

El estilo shopper hace que sea más fácil transportar cualquier elemento. Debajo del brazo conseguimos más estabilidad y no cargamos demasiado la espalda. Podrás cargar con los libros y hasta con el ordenador para vivir unas jornadas cargadas de acción. No podrás resistirte a comprar este bolso que vale solo 49,95 euros en Springfield, hazte con él para volver en otoño a la universidad o en la oficina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias