Pull&Bear

El bolso shopper de Pull&Bear que ya es un éxito entre las adolescentes

El bolso shopper de Pull&Bear que ya es un éxito entre las adolescentes
El bolso shopper de Pull&Bear que ya es un éxito entre las adolescentes

De entre los diversos complementos, el bolso shopper de Pull&Bear es uno de los accesorios más populares entre las mujeres durante el otoño/invierno. Ideal para esta estación porque permite llevar incluso un abrigo dentro por su tamaño, es éste un buen momento para repasar cuáles son las opciones que nos ofrecen algunas de las principales firmas de moda.

Entre ellas, evidentemente siempre hay que echar siempre un vistazo a la marca Pull&Bear. Podemos encontrarnos en su catálogo actual con este bonito bolso shopper canvas, un must para la temporada.

Con unas medidas de 35 x 38.5 x 25.5 cm de alto por ancho por fondo, es perfecto para que guardes en él todos los objetos que necesitas tanto en una cita con tu pareja como en una salida con amigas, dada su versatilidad.

El bolso shopper de Pull&Bear que ya es un éxito entre las adolescentes

Las características del bolso shopper de Pull&Bear

Tres colores para este complemento práctico

La practicidad es la seña distintiva de este bolso shopper de tejido disponible en varios colores, con ciertos detalles que lo diferencian inmediatamente de los modelos que podemos hallar en las colecciones de las otras marcas.

El bolso shopper de Pull&Bear que ya es un éxito entre las adolescentes

En cuanto a los tonos, vas a poder elegir entre el negro elegante, el caqui desenfadado o el rosado más femenino. Es decir, puedes escoger uno según tus outfits más habituales o bien hacerte con dos o tres para poder alternarlos de acuerdo al evento que tengas en agenda ya que, como observarás, no son para nada costosos.

Eso sí, en todos los casos se trata de una talla M única, por lo que no hay posibilidad de selección en ese sentido. Consideramos de cualquier forma que eso no es importante pues sus dimensiones son más que suficientes.

Y para que sea aún más cómodo a diario, dispone de bolsillo en la parte delantera y unas asas cortas de hombro. Podrás poner papeles o documentos importantes más a mano, y luego llevarlo colgado mientras vas de paseo.

Materiales de primera calidad y fáciles de cuidar

Para la confección de esta interesante alternativa de cara a los días fríos, Pull&Bear ha apostado por un híbrido, compuesto de 66% poliéster, 22% algodón y 12% viscosa, que podrás cuidar fácilmente con productos especiales.

Y finalizamos con el precio, que como comentábamos antes no es nada elevado para este tipo de producto tan útil. El bolso shopper canvas de Pull&Bear tiene un coste de 15,99 euros, un valor apto para todos los bolsillos, que seguramente hará que sean muchas las que aprovechen esta oportunidad y lo adquieran en breve.

Lo último en Estilo

Últimas noticias