H&M

El bolso que más pega con todos tus looks y eventos está en H&M

El bolso que más pega con todos tus looks y eventos está en H&M

Siempre que vamos de compras, ya sea en tiendas físicas como en Internet, nos encanta hacernos con prendas y complementos versátiles. En el caso de los bolsos, buscamos que nos resultan prácticos para el día a día, sean fáciles de combinar y podamos llevar en cualquier ocasión. Pues bien, en la nueva colección de H&M hemos encontrado un bolso que cumple todos los requisitos para convertirse en nuestro favorito para los looks de entretiempo.

Se trata de un bolso estilo shopper confeccionado en piel sintética con dos asas grandes en la parte superior y un compartimento interior con cierre de cremallera. Confeccionado en 100% poliuretano y con forro confeccionado en 100% poliéster, mide 27 centímetros de alto x 14 centímetros de ancho x 41 centímetros de largo.

Por lo tanto, estamos ante un bolso de tamaño grande que seguro que nos viene genial para ir a la oficina porque en él podemos llevar el ordenador portátil o la tablet, así como algunos documentos. El compartimento interior con cremallera es muy útil para el teléfono móvil o las llaves de casa.

En la tienda online de H&M, las opiniones que hay sobre el bolso estilo shopper son estupendas, con una valoración general de 4,3 estrellas sobre un máximo de 5: «Amplio con un color y tacto mejor de lo que se aprecia en las fotos».

H&M Bolso

Por su estilo y forma, es un bolso que queda muy bien con todo, así que queremos proponerte tres looks de entretiempo que pueden resultar de lo más favorecedores.

  • Para ir a trabajar, puedes elegir unos vaqueros estilo culotte, un jersey de punto fino o una camisa y una gabardina. Como calzado, tanto unos botines como unos mocasines quedan de maravilla. Y, para darle el broche final al look, el bolso al hombro.
  • Si te apetece algo más informal para ir a la compra o salir a tomar algo, puedes animarte con unos pantalones estilo jogger, una camiseta de manga corta y unas zapatillas deportivas.
  • Para salir por la noche, el bolso shopper de H&M combina estupendamente con un traje de chaqueta y pantalón con un top y unas sandalias de tacón.

Si te ha gustado el bolso tanto como a nosotras, está a la venta en la tienda online de H&M por 29,99 euros. También puedes comprobar la disponibilidad en tu tienda H&M más cercana si quieres comprarlo en un establecimiento físico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias