Zara

El bolso que enamoraba a Jackie Kennedy en los 60 lo tiene Zara por 30 euros

El bolso que enamoraba a Jackie Kennedy en los 60 lo tiene Zara por 30 euros
bolso general
  • LOOK
    • Actualizado:

Las modas son cíclicas, seguro que ahora tienes una falda de los 90 que está en boga y te la puedes poner. Pues lo mismo con el bolso que enamoraba a Jackie Kennedy en los 60. Está en Zara por poco precio.

Como todo, es una réplica y una pieza bien parecida que da el pego siempre que quieras ir más elegante y emular así a las estrellas de hace décadas.

Cómo es el clon del bolso que enamoraba a Jackie Kennedy

Es de pequeñas dimensiones, de hombro soft y cadena en color dorado. Como es de un tamaño más pequeño lo llevas de forma más práctica a todos lados. Además se cierra mediante imán en la solapa de la manera más cómoda para todos.

En color crudo, este bolso tiene unas medidas de Alto x Ancho x Fondo: 22 x 32 x 15,2 cm. Por lo que es realmente llevable de un lugar a otro sin que te pese o tengas que poner un montón de cosas dentro.

Como es el bolso ideal para una fiesta debes entonces llevar lo estrictamente necesario. Es decir, la documentación, móvil, llaves, y un pintalabios, menos es más para que puedas lucir el complemento sin que te pese.

Materiales y cuidados de este sofisticado bolso

Este bolso está confeccionado en 100% poliuretano con asa larga en 100% hierro y el forro siendo de 70% poliéster y 30% poliuretano

En sus cuidados, desde Zara comentan que cuidar de tus prendas es cuidar del medio ambiente.

Acciones simples como limpiar los artículos con un paño de algodón seco o un cepillo suave, según las características del producto, pueden ayudarnos a cuidarlos. Siempre que sea posible, intenta usar productos respetuosos con el medio ambiente.

Guía para el cuidado de la ropa

  • No lavar
  • No usar lejía / blanqueador
  • No planchar
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora

En todo caso, debes hacer caso  a las etiquetas para poder tener un bolsos siempre a tu medida y como nuevo  y así no se estropea. A la hora de guardarlo, entonces es mejor que lo tengas en un armario para bolsos y que éstos no estén uno al lado de los otros.

Los bolsos de Parfois que podrían pasar por uno de Goyard: ve a la última por 23 euros

Es una de las mejores maneras para poder mantener tales complementos y que lo tengamos en el tiempo especialmente si lo usamos en fiestas y no a diario. Aunque es un bolso versátil que también te lo puedes llevar a la oficina.

Posibles combinaciones

Al ser de color crudo, entonces es factible con vestidos y faldas de diversos colores. Tú mandas en lo que puedes ponerte en eventos y otras citas que vas a tener durante este 2024.

Tenemos el jersey crop de punto que tiene un precio de 25,95 euros en diferentes tallas y que puedes comprar en la misma web de Zara. Va a quedar fantástico si completas este look con los zapatos de tacón destalonado de precio 39,95 euros, de igual forma que los pendientes dorados de aro  y perla y precio de 12,95 euros, y por supuesto tienes varios vestidos en la misma web para ir bien elegante.

La ventaja es que tienes todo ello dentro de una misma web y no tendrás que acudir a varias, una para el complemento, otra para los vestidos y otra para los pendientes. Además., todavía hay algunas prendas en rebajas, algo que debes aprovechar porque faltan muy pocos días.

Cuál es el precio del bolso que enamoraba a Jackie Kennedy

Este accesorio tiene un precio de 29,95 euros, mucho menos que lo que costó en su día a Jackie Kennedy. Es realmente fantástico y lo tienes para cantidad de salidas.

Lo compras online o bien en la tienda física. Para esto último lo mejor es que compruebes antes la disponibilidad, así te evitas desplazamiento en vano pues si vas y no está siempre puedes coger otro bolso pero no será el mismo.

Respecto a los envíos, si lo haces a través de la web, si lo compras y el envío es a una tienda y lo vas a buscar, este trámite es gratuito, se entrega en 2-3 días laborables.

Si lo que quieres es comodidad, entonces te llega a casa directamente, puedes elegir entrega garantizada al día siguiente por un precio de  4,95 euros, y entrega en 2-3 días laborables por  3,95 euros. El envío será gratuito si tu pedido incluye artículos sin descuento por un importe superior a 30 euros.

¿Hay cambios o devoluciones?

Sí, dispones de 30 días desde la fecha de envío para devolver tu compra en Zara.com. la devolución en una tienda Zara de igual forma que el envío, es gratuito, mientras que la devolución en un punto de entrega también  lo es, y cuando se recoge en domicilio, el precio es de 1,95 euros. El coste de la devolución aplica a cada solicitud y se descontará del importe reembolsado. Puedes consultar toda esta información en la web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias