Moda

El bolso de Primark que pega literalmente con todo

El bolso de Primark que pega literalmente con todo
El bolso de Primark que pega literalmente con todo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark tiene el bolso que literalmente te quedará bien con todo tu armario, no importa que vayas en chándal o con un vestido de fiesta, combinará a la perfección. La moda es versatilidad en pleno siglo XXI después de décadas de experimentos y de diseños, se ha llegado a la perfección más absoluta. Las grandes marcas han sido las primeras de incorporar esa capacidad de encajar a la perfección con todo y han transmitido estos conocimientos. Primark se basa en ellos para crear un bolso de pasarela por muy poco dinero.

Primark tiene el bolso que literalmente pega con todo

View this post on Instagram

A post shared by Primark (@primark)

Un bolso es nuestro mejor compañero de viaje, una inversión que nos ayudará a llevar todo nuestro universo por el mundo. Con él salimos de casa y vivimos mil y una aventuras, es un sello de identidad que no podemos obviar. Gracias a Primark encontramos bolsos de diseño y de buena calidad a precio de saldo. Lo podremos cambiar más a menudo o simplemente conseguir la pieza que buscamos por menos de lo que pensamos.

Por 10 euros nos llevamos un icono de la moda a casa. Primark se inspira en el famoso baguette que Fendi popularizó a finales de los 90. Ese pequeño bolso que se llevaba debajo del brazo como si fuera la barra de pan por excelencia francesa, vuelve a las calles con más fuerza que nunca.

No solo lo han reeditado las grandes marcas, también Primark se rinde ante un diseño clásico. El minimalismo más extremo vuelve a las calles para hacernos pensar en lo importante de la vida. Aquello que necesitamos estará presente durante estos días para quedarse y lo hará de una forma especial, en un bolso que nos acompañará siempre.

Coloca las llaves, la cartera o tu teléfono, poco más necesitarás para vivir las aventuras que necesitas. Empieza a preparar una temporada con grandes cambios. Mirando a la primavera y al verano, este bolso lo puedes llevar en todas las épocas del año, quedará perfecto eligiendo el color que más te guste.

El tono marrón o crema son buenos básicos que te permitirán la máxima combinación posible. Con oscuros o claros, intensos o pasteles, te quedará bien. Pon rumbo a Primark en busca de ese complemento especial que podría cambiarte la vida por completo. El bolso de tus sueños te está esperando, lo más complicado será elegir un color y quedarse solo con uno, aunque por ese precio puedes comprar un par de ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias