Moda

El bolso de piel de Massimo Dutti Studio más elegante y hecho en España

El bolso de piel de Massimo Dutti Studio más elegante y hecho en España
El bolso de piel de Massimo Dutti Studio más elegante y hecho en España
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Massimo Dutti Studio tiene el bolso de piel más elegante que hayas visto nunca, un complemento fundamental que nos dará más de una alegría esta temporada. En busca de un buen bolso no debes dejar de visitar la web o tiendas de Massimo Dutti. La marca española premium, la joya de la corona de Inditex que ha acabado absorbiendo a Uterqüe para dar lugar a una colección impresionante, presenta el bolso del momento. En color blanco y hecho en España esta pieza es una de las más deseadas de esta primavera-verano.

Massimo Dutti Studio tiene el bolso más elegante hecho en España

La marca de Inditex que se ha quedado como premium después de la fusión con Uterqüe consigue el mismo efecto. Podemos estar seguras de que cada una de estas compras nos supondrá la llegada a nuestra casa de un producto de gran calidad a un precio de escándalo por mucho menos de lo que parece.

Un bolso es una carta de presentación y un compañero de viaje. Supone que nos enfrentemos con él a todo un mundo de sensaciones. Será la parte más visible y recurrente de un look diario que nos debe dar aquello que más necesitamos. Una combinación de elementos que acabará siendo la que marque la diferencia.

El complemento de moda es de color blanco. El negro y el marrón dan paso a un blanco puro que ilumina por completo el camino esta temporada. El blanco es el color por excelencia el verano y ahora también de la primavera. Necesitamos que nos marque este nuevo camino plagado de luz y del fin de las restricciones que tanto nos han hecho cambiar.

El tamaño es perfecto. Un bolso grande es siempre sinónimo de no encontrar las cosas. En un bolso pequeño de este tipo podemos tenerlo todo a mano, desde nuestras llaves o teléfono, hasta esa pequeña agenda en la que lo vamos anotando todo. El tamaño de este complemento es el ideal en todos los sentidos.

Está hecho en España con piel de primera calidad que nos asegura un bolso para años y años. Un diseño atemporal y un material noble, además de unas manos artesanas en la fabricación nos permitirán conseguir el complemento del momento. Un bolso que se vende en Massimo Dutti Studio por 199 euros. Por ese precio te llevas a casa un complemento que te acompañará durante años, siempre será bonito y combinará con todo tu armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias