Bolsos

El bolso de Michael Kors rebajado casi un 70% en El Corte Inglés para volver a la oficina

El bolso de Michael Kors rebajado casi un 70% en El Corte Inglés para volver a la oficina
El bolso de Michael Kors rebajado casi un 70% en El Corte Inglés para volver a la oficina

De vuelta al trabajo necesitamos complementos prácticos y muy cómodos. Es el caso del bolso Michael Kors rebajado casi un 70% que puedes encontrar ahora en El Corte Inglés. Es ideal para ir a la oficina por sus dimensiones, donde dejar todo lo que quieras dentro.

Lleva asas y es de color marrón, y atenta porque su precio es de 145 euros, cuando antes valía 450 euros. ¡Una súper oferta que no puedes rechazar si tienes estilo y estás acorde con las tendencias!

¿Cómo es el bolso de Michael Kors rebajado al 70%?

Estro bolso satchel Hope se ha fabricado en piel saffiano con detalles lisos y un acabado con bloque de color para derrochar sofisticación cada día.

Según El Corte Inglés, los bolsillos delanteros y traseros te permiten acceder fácilmente al teléfono y las llaves, mientras que su amplio interior resulta ideal para guardar tus básicos y otros objetos, como un libro o una tableta.

El bolso de Michael Kors rebajado casi un 70% en El Corte Inglés para volver a la oficina

Además, es perfecto para pasar del día a la noche sin esfuerzo. Se ha fabricado en lujosa piel saffiano con un actual acabado en dos tonos y apliques brillantes para crear un efecto sofisticado.

Tiene estructurada de silueta, y esto es una ventaja porque ofrece un espacioso interior ideal para guardar los básicos de diario, mientras que las asas superiores son de estilo lady y las tiras de bandolera te permiten llevarlo de dos formas distintas.

Como no, a destacar que es 100 % de piel para que lleves una pieza única contigo que aporta esa calidad que necesitas cuando vas de un lugar a otro para reservar tus enseres la mar de protegidos.

Sus medidas son 27,3 (alto) x 34,3 (largo) x 14,6 (ancho) cm, y además del asa, lleva cierre en cremallera. Un modelo que podrás llevar a todos lados, sea para trabajar o bien para una cena informal o hasta para un evento algo más importante.

Quedan menos, así que date prisa para hacerte con este bolso de Michael Kors, entre otros que El Corte Inglés tea trae y a los que nos podrás renunciar. Estilo, elegancia y sofisticación son las bases de estos accesorios en bolsos perfectamente combinables con vestidos, taconazos o deportivas. Tú eliges cómo vas a cada lado con tu bolso de firma que será la atención de todas las miradas. ¡Me lo llevo!

Repasa la web porque hay otras firmas de renombra en bolsos y complementos que no podrás rechazar. Además de otros modelos de la misma firma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias