Zara

El body asimétrico de Zara que sienta bien a todos los cuerpos

El body asimétrico de Zara que sienta bien a todos los cuerpos
El body asimétrico de Zara que sienta bien a todos los cuerpos

Los bodies son una de las prendas que no pueden faltar en el armario femenino, pero aunque pueden sacarte de apuros también es verdad que en los últimos años han perdido un poco ese factor sorpresa que tenían antes de ponerse de moda. Por eso este body asimétrico de Zara nos parece una de las opciones más atractivas del otoño 2022.

Es que rompe con la clásica simetría de sus diseños para darnos una alternativa igual de cómoda pero diferente, que llamará la atención tanto de los hombres como de las mujeres que te vean llevándolo en la calle o en una fiesta.

Versatilidad: body asimétrico de Zara

Al combinar la comodidad de cualquier body con el detalle en una de las mangas, la firma ha conseguido que esa imagen aburrida quede en el camino y puedas disfrutar de una solución versátil para diverso tipo de situaciones.

Desde un evento informal con amigas hasta una primera cita que te genera algo de tensión, este body de escote asimétrico y manga larga sobre el brazo derecho se transformará en el compañero de salidas que has soñado.

El body asimétrico de Zara que sienta bien a todos los cuerpos

Y ponértelo no resultará nada difícil, ya que viene con un cierre en bajo con botones a presión que ajusta al cuerpo perfectamente, dándote una gran libertad de movimientos en caso de que la noche se haga larga y vayas a bailar.

De sobrio color negro, lo que significa miles de posibles outfits que lo incluyen, este body está disponible en tres tallas, S, M y L sin recomendaciones adicionales respecto de sus medidas, así que compra la que usas siempre.

Un textil híbrido y sostenible

Para su elaboración Zara utiliza un material híbrido, 95% algodón y 5% elastano, obtenido siguiendo los estándares del programa «JOIN LIFE, Care for water», que certifica que se ha necesitado menos agua para confeccionarlo.

El body asimétrico de Zara que sienta bien a todos los cuerpos

Recuerda que todas las prendas del Grupo Inditex que llevan esta etiqueta han sido fabricadas con tecnologías modernas, capaces de reducir el consumo de agua en puntos clave de la cadena, como el tintado y el lavado.

Cuánto vale

Afortunadamente, no por distinto este body es mucho más caro que otros, ya que tiene un precio de 17.95 euros. Éste es un valor que perfectamente puedes asumir y un coste que se paga con gusto al saber que nadie más va a lucir una prenda similar allí donde vayas, desmarcándote de las tendencias populares. Ya la puedes comprar en la web de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias