Moda

El blazer verde de Kate Middleton que encontrarás en Zara

Kate Middleton es una enamorada del color verde, su último blazer muy parecida a un modelo de Zara así lo demuestra.

La blazer verde de Kate Middleton que encontrarás en Zara
La blazer verde de Kate Middleton que encontrarás en Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kate Middleton es una enamorada del color verde, su último blazer muy parecida a un modelo de Zara así lo demuestra. Este tipo de chaqueta son imprescindibles para casi todo el año. Una buena blazer es el complemento de una jornada de trabajo o la prenda a la que recurrimos para salir. La Duquesa de Cambridge hace gala en sus apariciones de su enorme sonrisa y buen gusto para la moda. Esta mujer que será consorte del rey de Inglaterra sabe muy bien cuál es su papel, elegante, discreta y alegre es el mejor apoyo para la familia en estos tiempos complicados. Si quieres nutrirte del positivos de Kate Middleton toma nota de este blazer verde de Zara.

Zara clona el blazer verde de Kate Middleton

El verde es uno de los colores favoritos de Kate Middleton. Todo lo que rodea a la Duquesa de Cambridge tiene un significado, su apuesta por este tono no es casualidad. El verde tiene unas connotaciones positivas, natural, esperanza, prosperidad, es el color de los campos y desprende tranquilidad. En estos tiempos complicados para todas las familias y también para la casa real, Kate ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a su pueblo. No es la primera vez que lleva este blazer, pero sí la primera que gana protagonismo. Al lado de su marido y con una sonrisa de oreja a oreja, Kate Middleton cumple con nota, un 10 en estilo para la duquesa con un blazer verde que está disponible en Zara.

El blazer de Zara se parece mucho a la de la duquesa. El color verde es el que marca la diferencia en este tipo de prendas especiales. En el caso de la pieza que lleva la duquesa, nos fijamos en los detalles. El primero el color, es un verde caqui que podemos oscurecer un poco para darle un toque más glamuroso. Las distintas tonalidades de verde seguirán siendo las de las plantas que nos alegran la vida o los campos que se nutren de buenas sensaciones.

La blazer verde de Kate Middleton que encontrarás en Zara

Un blazer se puede llevar con una camisa blanca. Tal como nos demuestra Kate Middleton, la camisa blanca con un cuello que combina con el verde es una opción perfecta para ir a trabajar. Estos dos básicos los podemos tener siempre en el armario para dar lugar a grandes jornadas en el trabajo o fuera de él. Es perfecto este modelo para una cena o comida especial, incluso para un acto festivo, parea cuando se puedan celebrar en familia.

Con una camiseta o top ganaremos elegancia y sencillez. Un buen blazer verde de Zara como esta permite una gran variedad de combinaciones. ponérnosla con un top debajo puede ser una buena manera de ganar en elegancia y sencillez con el mínimo esfuerzo. Este tipo de prendas son de las que nunca faltan en ningún armario y pueden darle al look un acabado de lo más profesional. Con unos pendientes largo y un collar llamativo conseguiremos lucirnos con el mínimo esfuerzo.

Los años 90 vuelven con las blazer y las camisetas divertidas. Podemos ponernos una camiseta de Mike Mouse, uno de los protagonistas o iconos que perdura a través del tiempo. Con el blazer verde de Zara y unos vaqueros con zapatillas deportivas conseguiremos un look informal de lo más divertido y cómodo. Perfecto para estos días de buen tiempo que están por llegar. La blazer es la prenda más versátil de esta primavera.

El vestido negro y el blazer que nos permitirá triunfar. La imagen es nuestra carta de presentación. Si queremos disfrutar de una jornada laboral adecuada a nuestras aspiraciones o tenemos una entrevista de trabajo, apostar por una prenda de este tipo es esencial. El blazer verde como la de Kate Middleton la podemos encontrar en Zara para cambiarnos la vida. Nos acompañará a más de una entrevista de trabajo y quizás con ese vestido negro que tenemos en el armario conseguiremos dar la imagen seria y a la vez cargada de simbolismo y de esperanza que queremos mostrar en un competitivo mercado laboral.

Son 59,95 euros muy bien invertidos. El blazer verde de Zara tiene un precio de casi 60 euros, una cantidad que amortizaremos con el tiempo. Son muchos los looks formales e informales que nos ofrece esta prenda. Una blazer que va más allá de la negra que siempre vemos. Es un verde intenso que desprende un mensaje de esperanza y elegancia muy marcado.

Tiene un solo botón, lo que permite estilizar mucho la cintura, abrochado o no, este tipo de blazer se convertirá en un objeto de deseo para nuestro armario. Al igual que la mismísima Kate Middleton queremos un poco de positivismo y buenas prendas que nos permitan volver a la situación anterior. Esta chaqueta de entretiempo es toda una declaración de intenciones para recibir a una primavera un poco distinta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias