¿De quién se trata?

Paula Echevarría y Blanca Suárez tienen algo en común… y sabemos qué es

Paula Echevarria Andrew gn
Paula Echevarría en un evento promocional / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La última aparición pública de Paula Echevarría ha tenido una gran repercusión mediática y social; desde sus polémicas palabras hasta el espectacular look que ha lucido. La it girl sabe cómo brillar con la mayor de las excelencias y esta vez lo ha hecho con una silueta sólida, que era capaz de comunicar mucho sin apenas decir palabras, bajo un vestido corto rosa adornado con peonias bordadas, sobre todo en el cuello, firmado por Andrew GN.

Paula Echevarría Andrew GN

Unas peonias que nos resultaban muy familiares. ¡Y vaya que si nos sonaban! Pues hace unas semanas nos quedamos prendados de un bolso que Blanca Suárez colgó en su Instagram, dentro de un look que revolucionó la red, con falda de cuadro vichy y volante inferior.

En su momento fuimos incapaces de encontrar el autor que estaba detrás de este maravilloso complemento con detalles florales, hasta que hoy hemos visto el outfit de Paula Echevarría, que nos ha hecho darnos cuenta que el responsable de su creación no es otro que Andrew GN.

Y como procede en estos casos, hemos tirado de hemeroteca para comprobar que no es la primera vez que Blanca Suárez viste con las creaciones del diseñador singapurense. En la pasada edición del festival de cine de Berlín (Berlinale) hace unos meses lució un vestido negro con plumas y generoso escote de él. Una pieza llena de sensualidad y glamour, muy del estilo que la actriz española luce en alfombras rojas.

El hecho de que dos mujeres tan influyentes como Paula Echevarría y Blanca Suárez coincidan en tan poco tiempo con creaciones de un mismo diseñador no hace más que confirmar lo que hasta ahora era un secreto, que estamos ante uno de los’ designers’ fetiche de las celebrities.

Lo último en Estilo

Últimas noticias