Un funeral de 'infarto'

Blanca Suárez elige Isabel Marant para morir

Blanca Suárez
Blanca Suárez en una foto de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Suárez ha fallecido a los 31 años de edad. Al menos en la pequeña pantalla, donde la actriz ha podido presenciar su propio funeral en el programa de Movistar + El cielo puede esperar. En este divertido espacio, diferentes famosos se enfrentan a los comentarios y críticas que sus amigos y seres queridos harían en el caso en el que de verdad hubiesen muerto. Antes de recibir una segunda oportunidad y volver al mundo de los vivos, Blanca brillaba en su limbo particular con un ajustado y sexy look firmado por Isabel Marant.

Recostada sobre un sofá tipo chester de color negro, Suárez posaba con la prenda, de estampado floral en tonalidades rosa. Una pieza de manga larga, cuello cerrado y largo asimétrico muy favorecedora que, sin embargo, ya no se encuentra disponible en la web de la firma francesa. Para rematar, Blanca remataba su look con unas botas negras de estilo militar que restaban formalidad a su romántico vestido.

«HE MUERTO. Pensé en decirlo con más tacto, pero creo que es mejor hacerlo lo más rápido e indoloro posible, como quitar una tirita. Si estás leyendo esto, es que estás invitado a mi funeral… Hoy a las 22h en Movistar +. #Pistacho y yo os esperamos, él en el velatorio… Yo… en el más allá. HASTA SIEMPRE. #ElCieloPuedeEsperar», escribe la actual pareja de Javier Rey – quien por cierto estuvo presente durante el ‘funeral’ de Blanca y dio un discurso nada al uso en su honor- junto a las fotografías que ha compartido para promocionar este episodio del original formato de Movistar. | [Leer más: Georgina Rodríguez pone en jaque su gran oportunidad ¿por dinero?]

Lo último en Estilo

Últimas noticias