¿Sabes cuál es?

De Blanca Suárez a Bella Hadid: ellas ya llevan el complemento estrella del otoño

Chiara Ferragni y Bella Hadid
Chiara Ferragni y Bella Hadid, en imágenes de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La pasada primavera avistábamos el desembarco en los armarios de un complemento que daría una marcada personalidad a los looks femeninos, la boina. Por aquel entonces, estábamos seguros de que acabaría conquistando a las it girls, que no dudarían en lucirlo en cuanto arrancase el otoño.

No nos equivocábamos y la prueba de ellos nos la han dado tres féminas que, en esto de lucir las últimas tendencias, saben un rato. En tan solo una semana, Bella Hadid, Chiara Ferragni y Blanca Suárez nos han dado la razón y las hemos visto incorporar boinas a sus looks. Y no nos extraña, ya que estamos ante un accesorio que evoca la más pura y sofisticada elegancia francesa, así como que imprime a los estilismos un toque bohemio.

Blanca Suárez ha sido una de las últimas en mostrar su combinación ganadora, con un vestido de terciopelo azul noche, a juego con su bolso. Como toque de gracia, una boina con visera -también oscura- adornando su cabeza. Un look muy navy, ideal para pasear por las calles más chic de París.

Bella Hadid

Gtres

Asimismo, la hermana menor de las Hadid apuesta por esta fiebre y lo hace por partida doble. En primer lugar, con una boina de cuero, haciendo contraste con su abrigo de print tartán.

Bella Hadid

Gtres

Unos días después, Bella ha optado por un registro más llamativo, con una boina de intenso color rojo, dentro de un estilismo formado por chaleco y pantalón con estampado de cuadros (pura tendencia). Como accesorio extra, ha incorporado sus clásicas gafas de sol mini, con las que llevamos viéndola todo el verano. Un outfit que seguro no es casualidad, ya que el mix boina + sunglasses se ha confirmado como un binomio ganador. 

Chiara Ferragni

Gtres

Si en Italia preguntásemos por la mujer encargada de introducir el último grito en cuestiones fashion, todos los dedos apuntarían a Chiara Ferragni. Su influencia crece como la espuma con el paso del tiempo y también ha sucumbido al magnetismo de la boina. La blogger ha combinado la suya con un vestido de pedrería y un abrigo de piel rosa chicle.

Ellas están siendo de las primeras en poner en juego el llamado a ser complemento estrella del otoño, pero estamos (casi) seguros de que no serán las últimas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias