Billie Eilish se confiesa: llevó peluca en los premios Grammy

La Billie Eilish ha resuelto el misterio al desvelar que lo que llevaba en los Premios Grammy era peluca para 'ocultar' su nuevo look'

Billie Eilish
Billie Eilish en los Premios Grammy / Gtres

Destacar por algo en el mundo de la música puede ser complicado, por eso son muchos los artistas que apuntan por llevar algo diferente en su indumentaria que les haga sobresalir. Si Rosalía es famosa por sus looks deportivos, su larga melena y sus larguísimas uñas, Billie Eilish llamaba especialmente la atención por el color de su pelo, moreno con las puntas verdes. Algo que ha cambiado.

Billie Eilish
La cantante ha confirmado que llevaba peluca durante la gala musical / Gtres

Hace unos días, la cantante sorprendía a todo el mundo con su nuevo look al pasarse a un peinado con flequillo de un brillante rubio platino de lo más favorecedor. Y aunque todo el mundo se sorprendió, algunos de sus fans más observadores cayeron en la cuenta de que, por tiempos, no era posible que la decoloración fuera reciente y es que apenas unas semanas antes, durante los Premios Grammy, Eilish desfiló por la alfombra roja con su pelo habitual.

Un misterio que seguro ha roto la cabeza a más de uno y que la autora de ‘Lovely’ ha desvelado a través de una stories: llevaba peluca en los Grammy. En una respuesta a sus seguidores, confesó que durante los conocidos premios musicales había hecho uso de una peluca pues el proceso de decoloración duró seis semanas. Para mostrar parte de su transformación, acompañó la confesión de algunas instantáneas en las que se puede ver el cambio de tono.

Billie Eilish
Fue ella misma quien resolvió el misterio / Instagram/ Instagram

Aunque cambiar de todo de cabello puede ser fácil en la mayoría de los casos, cuando se trata de una diferencia de color tan radical como la de Billy hay que tener cuidado para no estropear el pelo. Por eso no se puede hacer en una única sesión y son necesarias varias visitas a la peluquería para que el resultado sea óptimo. Mes y medios más tarde de su primera visita a la peluquería, parece que la californiana está encantada con el resultado.


Serán muchos los que extrañen el verde neón, pero lo cierto es que este nuevo tono es mucho más combinable y le da un punto de dulzura a su rostro. «El proceso es real cuando lo estás haciendo bien. Seis semanas para quitarle todo el negro a las puntas sin dañarlas, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello. De hecho, también nos encantaron todas las etapas del aclarado del color, pero el resultado final», ha desvelado su estilista a ‘Vanity Fair’.

La cantante ha sabido acompañar este rubísimo tono con el que apunta a ser el corte de la temporada, la melena muller. Nacido en los años ochenta, este estilismo es de lo más roquero y cada vez son más las mujeres que se apuntan a él, convirtiéndolo en tendencia. Además de Billie, también lo han llevado sobre la alfombra roja Miley Cyrus o Úrsula Corberó. El muller es perfecto para aquellas personas de melena lisa que deseen más volumen, lo que se consigue gracias a las muchas capas a las que se corta el pelo y el flequillo, deshilachado y despeinado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias