Verano

El bikini de María Pedraza, el must para este verano

El bikini de María Pedraza, el must para este verano
El bikini de María Pedraza, el must para este verano

La actriz María Pedraza tiene las dos piezas de baño que se convertirán en un must para este verano. Un bikini negro que debes conocer y que vas a querer desde el primer momento. La joven actriz y bailarina de ‘La casa de papel’ y ‘Elite’ presenta un traje de baño que quita el hipo.

Pedraza ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 11 millones de seguidores, una imagen en la que aparece con un bikini de Ônne, la firma de Gisela Cid especializada en activewear y beachwear.

¿Cómo es el bikini top del verano?

Un conjunto formado por el top Maurice y la braguita Birnie. La prenda superior, estilo bandeau, elaborada en canalé, sienta muy bien cuando queremos disfrutar de un baño de sol o un chapuzón en agua como para un photocall.

Es de color negro y seguro que te encanta, y lo mejor te sienta genial porque puedes ponerte la parte de arriba con una camisa encima o bien para pasear en días calurosos siendo una prenda más de tu outfit que te encantará. Sin duda, el must para este verano que quieres ya.

El bikini de María Pedraza, el must para este verano

La firma Ônne apuesta por colecciones de baño con un diseño “beach-to-bar”, de manera que los bañadores y bikinis que propone pueden llevarse más allá de la playa o la piscina.

Por esto tales prendas nacen con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más.

Además posee braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba tipo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties.

Todos los modelos son elaborados por un tejido particular e inusual en el mundo de la moda de baño que abraza la piel de sus clientas.

No solamente María Pedraza luce las colecciones de la firma, también han conquistado a Eugenia Silva, Aitana, Lola Índigo, Marta Hazas, Greta Fernández, Marta Lozano o Mery Turiel.

Porque se trata de prendas dinámicas, modernas y sostenibles. Que pueden llevarse tanto si practicas deporte como si sales a dar un paseo. Mientras que las piezas de baño, tanto en bikinis como en trajes de baño sobresalen en sus colores, acorde con cada temporada y que también tienen diversos usos. Tanto para el baño como para salir al ser prendas que resaltar nuestra figura y con los mejores materiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias