Bershka presenta su colección de baño más retro y estilosa
La sorpresa para este verano ha llegado de la mano de Bershka. La marca ha presentado su colección de baño más deseada.
La sorpresa para este verano 2020 ha llegado de la mano de Bershka. La marca ha presentado su colección de baño más deseada. Bikinis y bañadores nos trasladan a los años 80 más estilosos. Brillos, leopardo y volantes se fusionan para dar paso a una serie de prendas que serán de las más buscadas esta temporada. Apostar por alguno de estos bikinis o bañadores significará disfrutar de una pieza elegante para cualquier ocasión, una fiesta en una piscina o un día de playa con un libro y buena compañía, son la excusa perfecta para lucirlos. Vestirse para sentirse bien es importante y con esta colección de baño es imposible fallar.
La colección de baño más retro y estilosa llega de la mano de Bershka
- Un bañador en tonos brillantes que nos trasladará a los 80 más auténticos. Esos bodies de colores intensos combinados con unas mallas pueden volver a ver la luz de forma indirecta con esta prenda. Elegante, estilosa y muy cómoda, perfecta para soñar al lado de una piscina.
- El terciopelo azul es un clásico. Hace unas décadas el terciopelo estaba presente en una gran variedad de prendas. Ahora ha vuelto para ser el protagonista de bañadores, bikinis y vestidos, dándole un poco más de elegancia a una tarde al sol.
- Los volantes son una tendencia muy femenina. Estos bikinis con volantes de Bershka, los tiene en varios colores, son perfectos para dar volumen al pecho. En caso de tener poco pecho, un volante siempre viene bien. En las braguitas le dará un poco de gracia a una prenda lisa.
- El bañador de tigre que todo el mundo quiere es de Bershka. Este bañador podría llevarlo Kim Kardashian para ir a la playa con sus niños. Es uno de los estampados que está más a la moda y en el caso de este lleva un lazo en la cintura que lo hace aún más elegante.
- Este bikini atado a la cintura de Bershka queda impresionante. Darle un poco de estilo a un bikini liso como este con una forma de atarlo que podemos personalizar o cambiar es todo un acierto. Parecerá que llevemos un bikini nuevo cada vez que bajemos a la playa.
- Los cuadros Vicky son un estampado elegante. Si queremos ser un poco tradicionales y no arriesgar demasiado, los cuadros Vicky son una buena opción. Quedarán perfectos con un tono de piel tostado y este bikini es la máxima expresión de la elegancia en color pastel.
Esta es la apuesta de Bershka para llegar el primer día de playa o de piscina prepara para triunfar. Elige el que más te guste y empieza a pensar en el verano 2020.