Moda

Bershka desata pasiones con unos esmaltes de uñas que brillan en la oscuridad

Bershka ha sido de las primeras marcas low cost en crear una colección de esmaltes de uñas destinada a triunfar.

Bershka desata pasiones con unos esmaltes de uñas que brillan en la oscuridad
Bershka desata pasiones con unos esmaltes de uñas que brillan en la oscuridad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka ha sido de las primeras marcas low cost en crear una colección de esmaltes de uñas destinada a triunfar. El neón y los colores brillantes pueden convertirse en un básico estas noches de verano eternas. Si quieres brillar con luz propia de verdad, puedes empezar a hacerlo por tus uñas. Por solo 2,99 euros, este esmalte será uno de los que creará tendencia. Durante el día tendrás unas uñas a la moda, por la noche disfrutarás de unas manos que iluminarán las veladas más especiales. Esto es todo lo que necesitas saber sobre esta nueva colección de esmaltes que brillan en la oscuridad de Bershka.

Los esmaltes que brillan en la oscuridad de Bershka son tendencia

El efecto fluorescente está cada vez más de moda en el sector de las uñas. Este tipo de esmalte puede llegar a ser uno de los más deseados de la temporada. Bershka ha puesto a disposición de las grandes amantes de la manicura casera un esmalte destinado a ser un éxito. Con unos sencillos toques de color podemos tener un dos en uno.

Durante el día estas uñas destacarán por su sencillez. El color rosa neón es uno de los que nos pueda dar un toque de feminidad a unas uñas veraniegas que sorprenderán por sí solas. Una buena manicura casera o un cuidado un poco más intenso es lo que pedirán durante esta nueva etapa. Gracias a un esmalte que podemos comprar online por 2,99 euros se puede conseguir ir a la moda con sorpresa incluida.

Las manicuras de neón son una de las tendencias de esta temporada. Las redes sociales son una prueba de ello. En ellas encontramos algunos ejemplos de uñas que brillan en la oscuridad de una forma sorprendente. Toma nota de estos ejemplos y empieza a preparar tu manicura para el verano, este color será uno de los más deseados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias