Bershka apuesta por los vestidos tipo bailarina para tu outfit de otoño
Los vestidos mini son una de las principales preferencias que tienen las adolescentes y jóvenes a la hora de salir. Éstos les permiten lucir sus cuerpos mientras están cómodas para bailar, saltar e ir de aquí para allá. Por esto Bershka apuesta por los vestidos tipo bailarina.
Es por eso que las principales firmas de moda de España, entre ellas Bershka, incluyen en su catálogo algunas opciones muy interesantes para la temporada otoño/invierno, como en el caso de este bonito vestido mini.
Disponible en tallas que van de la XS a la L para que cada una se lleve el suyo a casa, hablamos de un vestido mini tipo corsé con tirantes, lo que da la sensación de ser una prenda algo más costosa de lo que en realidad es.
Bershka apuesta por los vestidos tipo bailarina
Whisky, uno de los colores de esta estación
A pesar de que a primera vista el vestido podría parecer de color marrón, la verdad es que se trata de otro tono. Nos encontramos con un color whisky que se ha destacado como uno de los favoritos femeninos estos días.
La gran ventaja de este tono es que combina perfectamente con cualquier otro con el quiera compararse. Pueden escogerse así zapatos y accesorios que ya se tienen, evitando tener que invertir también en ellos.
Al elegir este color único, te aseguras de que estarás a la moda y recibirás toda clase de elogios. Podrás asistir a los eventos formales o semi-formales que tengas en agenda con la tranquilidad de sobresalir.
Excelente relación precio/calidad
Nos encontramos además con una excelente relación entre precio y calidad. Bershka ha confeccionado este vestido en una mezcla de 90% viscosa y 10% poliéster. Reuniendo ambas telas clásicas en el mundo de la moda, el resultado es una prenda agradable, muy gustosa.
Sumado a eso, el forro es 100% poliéster, lo que asegura que resistirá muy bien el uso y el paso del tiempo. Podemos afirmar que esta alternativa para salidas de noche la tendrás durante años.
¿Y cuánto cuesta? Su precio es de 39,99 euros, una cifra muy competitiva teniendo en cuenta que es un Bershka original, que está incluido en la colección actual de la marca, y que cumple con aquello que se le puede exigir.
Sin duda, uno de los vestidos más recomendables por menos de 50 euros que puedes comprar hoy. Así que ya puedes entrar en la web de Bershka y adquirir esta prenda.