H&M

El top de cuello alto de H&M para llevar con una blazer

El top de cuello alto de H&M para llevar con una blazer
H&M

Teniendo en cuenta que hace días que ha empezado el otoño, comprarte un top de cuello alto sin mangas quizá no te parezca la mejor inversión. Pero, ¿y si te decimos que queda genial con una blazer o con un cardigan?

Una prenda muy cómoda y versátil, a la que puedes sacar mucho partido esta temporada con una prenda de abrigo. Además, cuando llegue la primavera podrás seguir llevando el top con un pantalón corto o una falda mini y unas sandalias.

El top de cuello alto más versátil de H&M

Confeccionado en 95% viscosa y 5% elastano, es un top de cuello alto en punto fluido de viscosa. Es de corte entallado y bajo recto, así que queda ajustado al cuerpo, realzando el pecho y afinando la cintura. Nos encanta por su versatilidad, ya que queda igual de bien con faldas y pantalones de cualquier estilo.

Un top que seguro terminas poniéndote casi a diario porque es ideal para todo tipo de ocasiones. Para ir a hacer la compra o a dar un paseo, puedes animarte con un pantalón cargo de pernera ancha, tendencia esta temporada, un cárdigan de punto y, como calzado, unas zapatillas de plataforma o unas botas con suela track.

Top de cuello alto de H&M

Para ir a la oficina, un conjunto de blazer y pantalón de sastre es la mejor opción. En este caso, puedes elegir como calzado unos mocasines y, a medida que avance el otoño y haga más frío, unos botines de tacón. El top de cuello alto sin mangas de H&M también es fantástico para un plan de noche con una falda mini efecto piel, unos zapatos de tacón y, como prenda de abrigo, una gabardina larga.

El top está disponible en tres colores: gris, rosa y negro. Aunque nosotras adoramos los colores neutros, sobre todo durante el otoño y el invierno, el top en rosa es maravilloso. El rosa es uno de los colores tendencia de 2022 en todas sus tonalidades, y es muy fácil de combinar, incluso con el rojo y el naranja.

Si quieres comprar una prenda a la que realmente vayas a sacar mucho provecho en todo tipo de ocasiones, este top de H&M es fabuloso. Tiene un precio de solo 9,99 euros, y lo puedes encontrar desde la talla XS hasta la XXL. Las opiniones que hay sobre él son muy buenas: «La calidad se siente muy buena: tela suave, ligera y ajustada pero no se transparenta nada. Un básico al que voy a dar mucho uso este otoño seguro».

Lo último en Estilo

Últimas noticias