Algo nos dice que cada vez queda menos para que llegue la primavera. Y buen ejemplo de ello es que Bershka apuesta por los tacones en punta en los 3 colores que más favorecen a las morenas, y con tonos pastel totalmente primaverales.
Son de tacón, tipo sandalia y los elegidos para ir a los eventos de alto copete que protagonizarán esta temporada que está por venir.
Bershka apuesta por los tacones en punta
Así tenemos el zapato destalonado en tres colores: azul, lima y rosa, todos extravagantes, modernos, pastel y dirigidos a la próxima temporada que promete salidas y muchos otros eventos a los que deberás ir.
En líneas generales, cabe destacar que tiene una altura de tacón de 10 cm para que ganes altura y puedas llevar esos vestidos y pantalones de forma mucho más estilizada.