Moda

Las tendencias de Bershka que más van a triunfar esta primavera

Las tendencias de Bershka que más van a triunfar esta primavera
Las tendencias de Bershka que más van a triunfar esta primavera

Sin duda con la subida de las temperaturas, lo que más nos apetece es estrenar prendas que nos aporten alegría, estilazo y que con solo llevarlas puestas ¡nos animen a preparar miles de planes con amigos! Te desvelamos todos los secretos de las tendencias de Bershka ¡que más vas a llevar!

Por ello, si te apetece renovar el armario con las últimas novedades de la marca juvenil más urbana y moderna, quédate a leer lo que te vamos a explicar qué se lleva.

  1. Con altura

Si pensabas que la tendencia de llevas plataformas había desaparecido o quedado atrás, quítatelo de la cabeza porque con las propuestas en calzado de nuestra marca urbana favorita hemos podido comprobar que sin duda se llevan esos centímetros de más, escondidos en zapatos comodísimos como bambas de cordones y sandalias de lo más fresquitas ¡ambos perfectos para cualquier plan al aire libre!

  1. ¿Crees en el horóscopo?

Si la respuesta es que sí y necesitas un collar o una funda de móvil nueva, ya sabes dónde buscar y es que no hay duda de que este año la astrología está de moda y nos encanta llegar a conocer los detalles de una persona ¡simplemente conociendo su signo!

  1. La combinación que nunca falla

Hay prendas que es innegable que han sido creadas para ir de la mano y este es, por ejemplo, el caso de los vestidos. Lo cierto es que seguro que se van a convertir en la propuesta favorita de muchas chicas y es que ambas prendas del conjunto pueden ser de lo más versátiles (pues son combinables también con cientos de otras opciones un poco más básicas) y además los estilos que Bershka propone son de lo más primaverales y románticos ya que contienen múltiples estampados de flores, volantes e incluso bonitos fruncidos que favorecen a todo tipo de cuerpos.

  1. El ítem más buscado

No es un pantalón, un sombrero, ni un body, sinó que este año la pieza que vas a llevar contigo sea cual sea tu estilo ¡serán las cazadoras cropped! Una opción sexy y cómoda que ha aparecido gracias al auge que el año pasado tuvieron las americanas cortitas ¡y a la que estamos encantadas de dar la bienvenida porque además de ser un básico durante los meses de entretiempo, tiene muchísimo estilo y nos permite enseñar nuestro top favorito que se verá por debajo!

¿Lo mejor sin duda de las tendencias de Bershka? Los estampados que la marca propone y es que te aseguramos que no te van a dejar indiferente tanto si eres una fiel amante de lo multicolor como si prefieres mantenerte en la esfera del b&w.

Lo último en Estilo

Últimas noticias