Moda

Las bermudas de pinzas de Lefties para ir algo arreglada a un plan de última hora

Lefties ha presentado una colección de prendas perfectas para esta temporada en la que necesitamos hacernos con unas bermudas de pinzas a la última

La camisa de Lefties por 10 euros para salvarte el look para la oficina

El vestido de Lefties con aberturas para lucir piernas perfectas

Los shorts de Lefties que te salvará más de un look

Las bermudas de pinzas de Lefties para ir algo arreglada a un plan de última hora
Las bermudas de pinzas de Lefties para ir algo arreglada a un plan de última hora
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties ha presentado una colección de prendas perfectas para esta temporada en la que necesitamos hacernos con unas bermudas de pinzas a la última moda. Volvemos a los años 90 y lo hacemos con un tipo de prenda que se convertirá en mítica en nuestro armario. Las bermudas son tendencia y lo serán aún más de la mano de unas con pinzas de Lefties perfectas para un plan de última hora. Te combinarán con todo tu armario y son baratísimas, hazte con ellas, antes de que se agoten.

Lefties tiene las bermudas con pinzas ideales

Las bermudas han vuelto con fuerza esta temporada, dejando en un segundo plano a los clásicos shorts. Necesitamos un tipo de prenda que sea capaz de combinar con todo y que siempre quede bien. En este caso unas bermudas de diseño fluido que se convertirán en nuestro mejor fondo de armario posible.

Son unas bermudas de diseño fluido. Este tipo de patrón las hace perfectas para que nos acompañen a cualquier parte del mundo. Son el básico incombustible que hará realidad nuestros sueños. No solo en la oficina triunfaremos, también para poder afrontar una cita romántica o un viaje por el mundo.

Las pinzas estilizan muchísimo. Nos sentiremos unas auténticas Julia Roberts en las películas de principios de los 90. Una de las que más llevó este tipo de prenda con las pinzas. Este tipo de pantalón es de lo más favorecedor. No solo para ir a la oficina sino también para lanzarnos en busca de la aventura en una cita romántica o en un plan de última hora.

Puedes combinar las bermudas con cualquier parte de arriba. Una camisa, top, camiseta o hasta una sudadera les quedará bien a unos pantalones cortos que son totalmente atemporales. Podrás lucirte con un tipo de pieza que acabará siendo la más recurrente de tu armario.

Lefties tiene a la venta este diseño de bermudas en dos colores distintos. Podemos apostar por un precioso beige o en negro. Ambos tonos son de lo más versátiles y nos combinarán con todo nuestro armario. Son un buen básico para conseguir ganar en estilo por un precio extremadamente bajo.

Solo nos costarán 12,99 euros, por ese precio, será casi imposible no quedarnos con las dos prendas. Con este diseño y precio no podemos fallar, nos llevamos a casa unas bermudas que son ideales para estas vacaciones o vuelta a la rutina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias