Moda

Los shorts y bermudas que más estilizan y que necesitarás para tus looks de verano

shorts verano
Descubre los mejores shorts y bermudas que vas a poder llevar este verano
Blanca Espada

Entre las muchas prendas que marcan tendencia esta temporada, seguro que ya sabrás que los shorts vuelven con fuerza. Están presentes en todas las firmas, especialmente las firmas de moda «low cost» como Zara o Stradivarius y por ello nos «hemos ido de compras» para traerte aquellos que sabemos que te van a quedar mejor. Toma nota porque estos son los shorts y bermudas que más estilizan y que necesitarás para tus looks de verano.

Shorts que más estilizan y que necesitarás

Si vas en busca de los shorts y bermudas que vas a llevar para todo tipo de ocasiones este verano y que te queden mejor, nada como elegir entre las propuestas que ahora te proponemos, sacadas de las colecciones de verano de las principales firmas de moda, por lo que ten por seguro que son tendencia y que además su precio será bastante ajustado.

Shorts y bermudas Mango

shorts verano

Comenzamos viendo los shorts y bermudas que arrasan actualmente en Mango y que seguro vas a querer tener. Destacan por su diseño, pero además, porque estilizan muchísimo. Primero puedes ver el short fluido con lazo (en negro) que es además de cintura alta tal y como marcan las últimas tendencias. Su precio es de 25,99 euros (Tallas XXS-4XL).

A la derecha de la imagen tienes otro modelo de short fluido, esta vez en naranja y con detalle de pinzas. Su precio es de 19,99 euros (Tallas XS-XL).

Shorts y bermudas Zara

shorts verano

Zara cuenta también con algunas de las mejores propuestas en lo que respecta a bermudas y shorts de cara a este verano 2022 dado que estilizan muchísimo y les vas a sacar mucho partido. Por un lado (izquierda) tienes la bermuda denim en color blanco y «high waist» de modo que te quedará más alta y verás como te aplana el vientre. Tiene un precio de 22,95 euros (Tallas 32 -44).

Por el otro (derecha) tienes los shorts a la cintura, en llamativo color rosa y una propuesta ideal para eventos. Su precio es de 25,95 euros (Talla XS-SG).

Shorts y bermudas Stradivarius

shorts verano

Stradivarius se suma también a la tendencia de los shorts y bermudas que estilizan y en su caso encontramos tres modelos a cada cuál más ideal. Primero un short fluido que la firma llama «rústico» y que vende en negro, pero también está en otros colores como el rosa, el blanco o el color piedra. Su precio es de 17,99 euros (Talla 32-44), luego tenemos el short del tipo balloon con talle alto y en color vainilla a un precio de 22,99 euros (Tallas 32 -44) y por último el short con detalle de botones en color rojo aunque lo tenéis también de color negro y de color blanco. Su precio es de 19,99 euros (Tallas 32-44).

Shorts y bermudas Sfera

shorts verano

Sfera cuenta también con propuestas interesantes. Puedes elegir así su short básico que destaca por su color azul y también porque estiliza muchísimo gracias a su diseño alto y recto y a que es completamente liso, su precio es de 11,99 euros (Tallas 36-42).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias