Un recogido diferente

El extraño peinado de Letizia con el que ha eclipsado su nuevo vestido rojo

Reina Letizia
La Reina Letizia, en el Teatro Real de Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los reyes continúan con su agenda semanal y su último compromiso los ha llevado a las puertas del Teatro Real de Madrid, donde se ha celebrado un concierto homenaje al XV aniversario de Vocento. Una cita para la que Letizia ha elegido un estilismo que, seguro, va a acaparar más de un titular de estilo.

Y no precisamente por su elección de vestuario, sobre la que se posan las lupas habitualmente, sino por su look beauty, como ya hiciera, unos meses atrás, su arriesgada apuesta por la bubble ponytail.

Letizia

Gtres

La Reina sorprendía con un extraño recogido, marcado con suaves ondas, que poco le favorecía al rostro. A medio camino entre coleta -que está tan de moda que ha llegado fuertemente hasta a las alfombras rojas- y un peinado que se ha deshecho, este detalle se ha convertido el objetivo de todos los flashes.

Aún con el desconcierto en el cuerpo, apreciamos que ha estrenado un vestido crepé plisado de la colección actual de Carolina Herrera (490 euros), que ha ajustado a su cintura con una cinta en negro a tono con sus complementos. Stilettos negros de Prada, cartera de mano de Nina Ricci y pendientes de Coolook de piedras naturales engarzados con plata cubierta de oro rosa completaban el look.

Letizia

Letizia vuelve a apostar por el rojo, como en las grandes ocasiones, y suma una nueva pieza a su vestidor que es pura tendencia en cuestión de estilo. Algo sobre lo que, como demuestra habitualmente, está bien informada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias